Ayuda con Neteller al telefono

• ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Hola necesito alguien que me oriente , llamo al 001 403 451 8020 de neteller , me atiende una operadora pero no se que numero marcar , no entiendo nada de lo rapido que habla . Alguien es tan amable de asesorarme para comunicarme en español. gracias
  • 11 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      A mi me mandaron un mail para pedir la llamada, ese mail tiene un link a una pagina de neteller en donde colocas los datos como teléfono y la razón por la que solicitas la llamada. A partir del momento en que lo envías, 3 horas después te llaman.

A mi me atendieron en ingles y lo único que te piden es tu correo electrónico, tu fecha de nacimiento y la respuesta a la pregunta de seguridad.
    • PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 120
      A mi tambien me llamaron y tambien fue en ingles. En mi caso llamaron al movil que di en el correo, pero me dijeron si me podian llamar al fijo que puse al registrarme. Asi, que llamaron al otro, me preguntaron lo basico que te ha dicho el anterior compañero y listo.

Por cierto que una vez tuve que hablar tambien con los de Party y tambien en ingles.

Si te sirve de ayuda y tienes que deletrear el correo o lo que sea, utiliza esto:

A Alpha
      B Bravo
      C Charlie
      D Delta
      E Echo
      F Foxtrot
      G Golf
      H Hotel
      I India
      J Juliet
      K Kilo
      L Lima
      M Mike
      N November
      O Oscar
      P Papa
      Q Quebec
      R Romeo
      S Sierra
      T Tango
      U Uniform
      V Victor
      W Whiskey
      X X-ray
      Y Yankee
      Z Zulu

Parece un poco flipado/operativo pero ayuda, y si no recuerdas exactamente este alfabeto o no lo tienes a la vista, simplemente utiliza la primera palabra que te venga a la mente.
    • Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      apretá el numero dos...y en tu ingles basico, igual que el mio...decis que hablas español...y te traen a uno que habla español...yo hable como 10 veces y siempre hay alguien que habla.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Cuando te atiendan en ingles, deci "espikin ispanish plis"
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      pues si le dices que hable en ingles te va a hablar xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de JaviGR
      pues si le dices que hable en ingles te va a hablar xD
      Gracias.
    • Bananeta
      Bananeta
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 177
      Pedi un traductor, cuando me llamaron a mi, les dije si podian hablar en español y me hablaba una mina en ingles y entremedio, alguien me traducia en español, intenta hacer eso.

Suerte!
    • kerber0s
      kerber0s
      Básico
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 27
      Mini tutorial para llamar.
      1-Primero te logueas en tu cuenta.
      2- Entras acá : Link
      3-Escribis tus datos:
      Email Address: el que tenes en neteller
      Phone Number to Call: Tu numero fijo
      Si sos de argentina pones 01154-codarea-num
      EJ
      Codigo area: 03833 (Catamarca)
      Num: 425897
      Queda:0115403833425897

Preferred Language: Español :D

Why did you need a call?: La razón por la cual querés que te llamen.

4-Click en el boton "Continue"
      5-Click en el boton "Finish Submitting Request"

Te recomiendo que pidas que te llamen, este formulario les dice que tu lenguaje es español y directamente te llaman en español(sin traductor).
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola Kerber0s gracias hoy o mañana pruebo esto, ya que he mandado todos los datos y aun no me llaman, pero ya me figura en mi cuenta como q los datos fueron verificados con exito, solo resta la llamada.
      Una duda que tengo es como completar mi numero de telefono, tu dices que adelante va 01154? esto para todo el pais asi? no es solo 54?
      luego el codigo de area y numero telefono, pero todo completo (ejemplo Tandil es 02293, ¿va asi o sin el 0?) y mi telefono 45xxxx
      Osea tendria que poner asi: 011540229345xxxx o como?
      Gracias y espero poder de una vez recibir mi tarjeta y asi retirar algo de las salas de poker.
      Ahh y aun sin recibir la tarjeta puedo ya pasar mis $$ de la sala a Neteller?
      aunque para esto o necesito depositarle algo a mi cuenta, o que asocien pronto a NETELLER para recibir lo de invita amigos, o que alguien me transfiera aunque sea lo minimo para depositar en mi sala, y asi queda habilitada para retirar de la sala a mi Neteller.
      Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • kerber0s
      kerber0s
      Básico
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 27
      original de jorgeam915
      Hola Kerber0s gracias hoy o mañana pruebo esto, ya que he mandado todos los datos y aun no me llaman, pero ya me figura en mi cuenta como q los datos fueron verificados con exito, solo resta la llamada.
      Una duda que tengo es como completar mi numero de telefono, tu dices que adelante va 01154? esto para todo el pais asi? no es solo 54?
      luego el codigo de area y numero telefono, pero todo completo (ejemplo Tandil es 02293, ¿va asi o sin el 0?) y mi telefono 45xxxx
      Osea tendria que poner asi: 011540229345xxxx o como?
      Gracias y espero poder de una vez recibir mi tarjeta y asi retirar algo de las salas de poker.
      Ahh y aun sin recibir la tarjeta puedo ya pasar mis $$ de la sala a Neteller?
      aunque para esto o necesito depositarle algo a mi cuenta, o que asocien pronto a NETELLER para recibir lo de invita amigos, o que alguien me transfiera aunque sea lo minimo para depositar en mi sala, y asi queda habilitada para retirar de la sala a mi Neteller.
      Atte Jorge Tandil :f_cool:
      Hola.
      Va así: 011540229345xxxx (con 0)
      01154 para todo el país(Arg)

S2
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, gracias Kerber0s !!!!, ayer entre y complete el formulario con mi telefono como decias vos, y a la hora de haberlo enviado, me llama una chica, hablando ingles, por suerte le pregunte si hablaba español, y me dijo "un poquito hablo español" jeje en un tonito muuuy lindo, :D :D . pregunto si era yo (nombrando mi nombre) y me pidio los siguientes datos (mail, fecha nacimiento y respuesta a la pregunta elegida por mi) luego me dijo que ya podia solicitar la tarjeta, volvi a Neteller y listo ya estaba para solicitarla en 3 sencillos pasos, de comprobar bien mi direccion y datos y en que en 21 dias habiles me estara llegando !!!!

Mil gracias, ya que hacia meses estaba dando vuelta, y todos decian de llamar yo, al final asi no gastas nada, te llaman ellos y todo rapidisimo y facil.

Ahora a esperear y poder empezar a ver que esto del poker es real, se puede cobrar (especialmente para demostrarle a mi familia y amigos que aun dudan de la autenticidad de esto, jeje) igual lo mas importante es ver las ganancias en efectivo, y poder mutar de salas en busca de bonos y que no posean estadisticas mias, por lo visto comienzo como un verdadero :s_biggrin: pero pasado unos meses me vuelvo un fish predecible :f_cry: , jeje !!!!!

Atte. Jorge Tandil :f_cool: