bet turn?

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      $1/$2 Limit Holdem
      HoldemManager
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG UTG ($26.50)
      UTG+1 UTG+1 ($129)
      CO Hero ($22.50)
      BTN BTN ($82.25)
      SB SB ($40)
      BB BB ($119)

Pre-Flop: (1.5 SB, 6 players) Hero is CO 10:diamond: 10:spade:
      UTG raises, 1 fold, Hero 3-bets, BTN calls, SB calls, BB calls, UTG calls

Flop: 8:diamond: 6:club: 5:heart: (15.0 SB, 5 players)
      SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets, 1 fold, SB raises, BB calls, UTG calls, Hero calls

Turn: 6:heart: (11.5 BB, 4 players)
      SB checks, BB checks, UTG checks, ¿Hero?

Apostais?
  • 3 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo hago 3bet flop, es posible que tires a alguien con AH o Kh y asi quitas posibles rivales con outs que te ganan...

pero despues del call flop, claro que hago bet, que puede tener A8s, K8s, 89s????

si es un fish puede tener cualquier par de los tres, un 6 es menos probable porque se ha doblado, pero puede estar protegiendo un par de 8

el problema es que en ese flop cargado de proyectos te van a igualar toda OESD, gunshot, he incluso overcard....asi que tienes que hacer que les salga caro verlo....si lo acaban ligando es mala suerte, si no ligan mejor para ti un bote majo qe te llevas.

si te hace c/r turn, me pongo en modo pasivo y voy al CD a menos que haya mucha accion despues con alguno que tenga 79 o algo asi.

sin stats es mas complicado darte una opinion mas concreta :D
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      En el flop ya no estoy tan seguro de si subiria o simplemente call teniendo posición, ya que tengo dos coldcallers que ya han pagado un raise, y que volverán a pagar y no puedo defender mi OverPair, lo que si podría hacer en el turn

Y tras sus chekcs apostaria en el turn, aunque esa mano tiene una pinta de slowplay que apesta =) y tendría prudencia.

No es tan facil la mano, a ver que dicen los evaluadores.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Yo hago call en el flop, no tenemos tanta equity y el turn cambia mucho.
      Además si hacemos call, el turn es malo, y hay bet/raise antes de nosotros podemos irnos muy facilmente.

En el turn apuesto sin duda, buena mano, nuestra equity ha augmentado, tenemos que ganar valor y proteger.