seguimos congelados

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      bueno,en primerm ugar ty...a todos y en especial a jesus80 no sabes cuanto e pensado en k me advertiste...llevabas razon y voy aclarar la situacion para que no seaais mal pensados mis padres son mayores no manejan ordenadores y hay esta el proble ma al no saber yo aperessco como principal en todos los EMAIL,y ese es el rollo por lo demas lo tipico solicitud de documentacion(DNI) y a esperar me dicen,,me voy a centrar en fultil y en JAHDRIVER y punto. pero vamos que es un problema serio despues de mucho explicar y mucho insistir han tomado la decision de devlvermelo creo pero no se cuando. securitypokerstars se ha puesto en contacto conmigo me ha dicho que tenga cuidado la proxima vez que melea las normas bla bla bla. y a esperar me ha jodido bastante por que ayer ingrese 75$ y fue ----ojo----cuando intente transferirle de stragy111 a jahdriver 20$ cuando la bloquearon automaticamente y esta mañana jahdriver tambiem osea las tres de pokerstaars cerrrados casi 200$
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jahdriver!

Pues nada, espero todo mejore en tu situación y pues bueno aprender un poco de lo que sucedio, espero se pueda regresar tu dinero sin mas contratiempos, te deseo muchos éxitos y que todo mejore.

Saludos
      Jesús