Esta mano me hizo ganar SnG 16 buyn 1.75$ Premio total 10.80$

• lovepluton
      lovepluton
      Oro
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 17
      Hero: Lovepluton
      lovepluton 14625$
      Karimezg 12200$
      lovepluton posts the ante of 75
      karimzeg posts the ante of 75
      Dealing down cards
      Dealt to lovepluton [8h 7d]
      lovepluton posts the small blind of 800
      karimzeg posts the big blind of 1,600
      lovepluton calls 800.
      karimzeg checks.
      Dealing Flop [6h 2c Td]
      karimzeg checks.
      lovepluton checks.
      Dealing Turn [8s]
      karimzeg checks.
      lovepluton bets 1,600.
      karimzeg calls 1,600.
      Dealing River [9d]
      karimzeg bets 9,005, and is all-in.
      lovepluton calls 9,005.
      karimzeg shows [6c 9h]
      karimzeg has Two Pair, Nines and Sixes
      lovepluton shows [8h 7d]
      lovepluton has Straight, Ten High
      lovepluton wins 24,560

1º Busque la escalera desde el principio. Hice bien en pagar la mano (call 800) o mejor hacer Fold?
      2º En el Turn hice pot bets 1600 esperando que tirara las cartas cosa que no hizo. Si en vez de hacer el villano call me mete un Allin las hubiera tirado yo.
      3º River: Me llega la escalera con el 9 al mismo tiempo que el liga con el 9 las dobles parejas. Me hace Allin y entiendo que debo ir y gano el torneo.

Me gustaría que evaluarais esta mano.
      Gracias
  • 3 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Creo que no he jugado más de 5 sit and goes en mi vida :D pero según me lo aprendí estás en fase de push or fold. Así que la mano está mal jugada porque debes decidir preflop si meter todas tus fichas o tirar tu mano

PS: en el turn no haces call, haces potbet

PS2: en el river no puede haber muchas dudas. nh!
    • lovepluton
      lovepluton
      Oro
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 17
      Gracias, ya corregí lo de call, efectivamente me colé.
      Respecto a lo que dices del River te doy la razón, muchas veces llego al river dando por hechor que mi jugada es la mejor y poco despues estoy fuera del torneo por no pensar bien que mi rival también juega.
      Por ejemplo buscar una escalera encontrarla hacer allin y zas el villano tener una escalera mejor que la mia. Con el color lo mismo, o pillar unas dobles parejas mayores y palmar con un trío menor...me queda mucho recorrido aún. Pero quiero dejar de ser un fish y divertirme jugando.
      Gracias IggyBloof.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hola lovepluton!
      Y Bienvenido al foro de Heads Up.

En el futuro, trata de utilizar un conversor de manos para postearla, dado que así será más fácil leerla y evaluarla.

Preflop no me parece mal un limp de vez en cuando, teniendo en cuenta ciertas particularidades de tu oponente, aunque como indica Iggy, estás en un momento dónde el radio ciegas-stack se ve cada vez más reducido, obligándote a pushear o foldear con mayor frecuencia. Aún así, 87 con posición podrás jugarlo fácilmente postflop, por lo cual no lo veo tan mal.

En el Turn creo que podrías haber apostado un poco menos, muchas veces tienes la mejor mano, y blockers a varios de sus proyectos, con lo cual quieres un call de As alto y pares peores, que foldean si apuestas tanto la mayoría de las veces.

El River está bastante claro, creo!

Buena suerte, espero te sea de utilidad.