Alguien a retirado de moneybookers al BCSC????

• Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Hola que mas bien parceros????

Me gustaria saber si alguien a retirado desde moneybookers al banco caja social o a colmena que serian BCSC y si todo a salido bien o si les cobran algo por la transaccion y si joden mucho.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      No he retirado, pero si se que el bcsc tiene codigo swift y se pueden recibir transferencias de compra de divisas. El unico inconveniente es que cobra 20 dolares por cada transferencia que reciban.

Un amigo retira por medio de bancolombia y solo cobran 10 dolares por transferencia recibida, a demas el manejo mensual de la tarjeta es de solo 4000 pesos colombianos.
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      original de brayanpoker
      No he retirado, pero si se que el bcsc tiene codigo swift y se pueden recibir transferencias de compra de divisas. El unico inconveniente es que cobra 20 dolares por cada transferencia que reciban.

Un amigo retira por medio de bancolombia y solo cobran 10 dolares por transferencia recibida, a demas el manejo mensual de la tarjeta es de solo 4000 pesos colombianos.
      Gracias por su respuesta men, seguire esperando mas a ver que pasa...
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Migue? veo que este post es de hace un tiempo, alfin hiciste el retiro? funciono? cuenta plis :D
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      original de chorry17
      Migue? veo que este post es de hace un tiempo, alfin hiciste el retiro? funciono? cuenta plis :D
      Hola chorry: Pues sí, retire, pero nada, no lo recomiendo a nadieeeeeeee nuncaaaaaaaaaaaaaaa, retire $260 y prácticamente solo consignaron $230 osea que cobran $30 por cada transacción, ademas, cada vez que haga un cobro me toca ir al banco a firmar una cantidad de papeles, así que creo que cancelare esa cuenta y abriré en los próximos días una en Bancolombia que es donde la mayoría retiran sin ninguna clase de problemas.

Bye. :coolface:

[I] ::: Suerte en las Mesas ::: [I]