Whiteshark jugador profesional

• whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 19
      Hola a todos! Soy Victor Suengas pero si me conocereis más en esto del poker será como Whiteshark..
      a partir de ahora estaré hablando tanto de mis experiencias personales como dar algún consejo que otro acerca del poker.

Llevo casi dos años jugando como profesional, he jugado deepstack fullring en salas de ipoker y llego a multitalblear 16 mesas en esta red sin software de ayuda.Suelo jugar en los niveles niveles medio y ya nos iremos conociendo con el tiempo y vereis como juego.

Junto con Caymanako acabo estamos una oficina a la que vamos diariamente a jugar y estudiar nuestro juego, aparte de haber fundado junto el una escuela de poker aquí en Mallorca y de ser mi colega en otras correrias por si fuera poco!! jaja

Os mantendré informados escribiendo con frecuencia por aqui, un saludo para todos!

P/s: Este mismo comentario lo puse ayer en "Hola" si alguien me dice como eliminarlo me hace un favorazo!

WHITESHARK :s_biggrin:
  • 19 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Bienvenido a Pokerstrategy, justo hoy descubri tu blog a traves del blog de caymanako, menuda casualidad. Un blog mas a seguir, a ver que te parecen los contenidos de pokerstrategy.

Mucha suerte y “a por ellos que son pocos y cobardes“
    • whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      Hola chicos,

aquí estoy de nuevo
      Bueno, os voy a contar un poco sobre mi y mis comienzos en el poker y a lo que he llegado a hoy en día.

En mis comienzos era jugador del poker tapado hasta que conocí el maravilloso mundo del texas holdem hace unos 4 o 5 años. Unos amigos fueron al EPT de Barcelona solo para jugar cash y ver el evento, al llegar a Palma me comentaron el viaje y lo que habían hecho y sembraron en mi el demonio del HOLDEM.