Whiteshark jugador profesional

• whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 19
      Hola a todos! Soy Victor Suengas pero si me conocereis más en esto del poker será como Whiteshark..
      a partir de ahora estaré hablando tanto de mis experiencias personales como dar algún consejo que otro acerca del poker.

Llevo casi dos años jugando como profesional, he jugado deepstack fullring en salas de ipoker y llego a multitalblear 16 mesas en esta red sin software de ayuda.Suelo jugar en los niveles niveles medio y ya nos iremos conociendo con el tiempo y vereis como juego.

Junto con Caymanako acabo estamos una oficina a la que vamos diariamente a jugar y estudiar nuestro juego, aparte de haber fundado junto el una escuela de poker aquí en Mallorca y de ser mi colega en otras correrias por si fuera poco!! jaja

Os mantendré informados escribiendo con frecuencia por aqui, un saludo para todos!

P/s: Este mismo comentario lo puse ayer en "Hola" si alguien me dice como eliminarlo me hace un favorazo!

WHITESHARK :s_biggrin:
  • 19 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Bienvenido a Pokerstrategy, justo hoy descubri tu blog a traves del blog de caymanako, menuda casualidad. Un blog mas a seguir, a ver que te parecen los contenidos de pokerstrategy.

Mucha suerte y “a por ellos que son pocos y cobardes“
    • whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      Hola chicos,

aquí estoy de nuevo
      Bueno, os voy a contar un poco sobre mi y mis comienzos en el poker y a lo que he llegado a hoy en día.

En mis comienzos era jugador del poker tapado hasta que conocí el maravilloso mundo del texas holdem hace unos 4 o 5 años. Unos amigos fueron al EPT de Barcelona solo para jugar cash y ver el evento, al llegar a Palma me comentaron el viaje y lo que habían hecho y sembraron en mi el demonio del HOLDEM.

En un principio estaba en una sala donde solo jugaba sits y torneos, era lo típico pasar el rato siempre sin banca cuando ganaba 300 o 400 subía de nivel y si ganaba mas hasta que me pulían todo el bank, jaja.

En la segunda ya me metí solo para jugar cash fullring con una estrategia un poco adaptada a mi bank siempre era bajo minimos me consolide con 3000$ y era un jugador evem, fui a unas clases de poker rectifique movimientos y en un año pase a ser jugador ganador.

Ya fue en la tercera sala que cuando llevaba 3 meses me hice jugador profesional ganador consolidado y una de mis mejores épocas con el nuevo mundo donde he estado un año y medio, y he hecho un montón de amigos.

Mas tarde llego la cuarta y ultima sala, que llamaremos la sala de los fishes, donde de ser ganador en las otras salas hemos pasado a ser muy ganadores con la estrategia de shorthanded y shortstack, y una persona como yo sin ser una cosa del otro mundo hemos triplicado los beneficios gracias a los grandes jugadores que hay en la red !

un saludo
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Cuál es la sala o la red de la sala que llamas la "sala de los fishes" ?
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Bienvenido a Pokerstrategy Victor

Me ayudaste ayer con el tema del rakeback por email, jaja

Gracias! :)

A seguir ascendiendo :D

Saludos!
    • whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      por las normas del foro no lo puedo ponerte un link ni referirme a ella por su nombre, asi que siempre me referiré a ella como la sala de los fishes para que nos entendamos.Si de todos modos estas interesado busca mi blog en google mismo y ahi tendras la información que buscabas. Gracias por tu interes!
    • whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      en los últimos 4 dias estoy currando a tope, llevo 22k hands y +5k,

que no pare , el ev lo tengo jodidillo +2k, pero que vaya pagando un poco

que ya era hora, ademas estoy contento porque el up lo estoy teniendo en

2/4 voy +6k era un nivel que empezaba a ver fantasmas.

Ya os contare como termina esta guerra este mes quiero hacer 120k hands,

son muchas pero ya veremos.

A por ellos que son pocos y cobardes.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      link de tu blog plz.
    • whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      No creo poder poner links externos a esta pagina, pero si buscas mi nombre en google lo encontraras sin problema alguno!
    • whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      Sigo subiendo el mes pero el EV no para de bajar, me esta compensando putadas pasadas, aceptaremos lo que el destino EV nos depare, que remedio.

Mientras tanto la bad beat sigue subiendo e mama mia y quien pillase un pellizco, esto si que es azar, yo estoy estos dias jugando un saco de manos para ver si pillo tajada, ya os ire contando...

A por ellos que son pocos y cobardes!!
    • whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      Bueno.. hoy y para ir conociendonos un poco mas voy a contar la historia de mi NICK a la hora de jugar, el famoso WITHESARK y es que todo el mundo me da mucha caña de que esta mal escrito jajajajajaja .
      Cuando cree mi 1ª cuenta con este nick fuve el problema , yo me queria poner whiteshark pero como es logico estaba pillado y no queria ponerle numero que hubiese sido lo mas logico, veia a muchos poner su año de naciento o su numero favorito, pero no me gusto la idea, y pense jajajajaja , quitarle una “h” pero quedaba como una falta de ortografia jajajajajaja,***** idea*******, lo mejor cuando quieres poner una falta hacerla gorda jajajaja, cogi le quite las 2″ h “ y le meti una en medio, me parecio gracioso. En parte no me arrepiento porque me gusta como quedo jajajajaaja pero por otro lado dar explicaciones siempre a la peña jajajajaja a lo hecho pecho, de todas formas si lo tengo que volver a explicar lo explicare siempre y me reire siempre cuando lo cuente.

Espero que os haya gustado la historia

Que tengais un buen preflop y un mejor postflop
    • whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      Pues este maes sigo igual que como lo empecé .. de capa caida! -11.4 k con el EV -0.6 K .. como os digo, llevo todo el mes como un balancin jajajajajaja ayer +1k hoy sesion 3k hands -2k, estoy haciendo sesion positiva sesion negativa, si vengo esta tarde are sesion positiva jajajaja seguro seguro . Si viene mañana el informatico mañana y os cuelgo unas cuantas graficas jajajajaja , y me enseña como se hace para ir colgando graficas de vez en cuando que soy un inutil con la informatica..

Para colmo se han vuelto a llevar la joia BAD BEAT de la sala de los fishes jajajajaja me conto mi amigo CAYMANAKO que la BAD BEAT potente la 1ª de casi 500k.. El estaba jugando pero debio tocar en una mesa que no estaba jajajajaja que putada ahora esta la BAD BEAT en 28k..en fin!

Que tengais un buen preflop y un mejor postflop

whiteshark!
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      en fin otro basico crack del poker
    • caymanako
      caymanako
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 48
      gracias warbandit! jaja
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      deduzco ke la sala de los fishes es party poker, no es asi?
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      no es partypoker, la sala es.....

ola partida tiempo iguana mañana umbral ser, coje la primera letra de cada palabra y te saldra cual es la famosa sala de los fishes.
    • whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      UP up up up yupiiiiiiii……………jajajajaja , despues del mes pasado solo apto para tios de corazon fuerte, estamos este mes que parerece que se jugar 100 veces mas que el mes pasado jajajajaja

He jugado 2300 manos desde las 7.30h hasta 10.30h +5.1k y+3.1k de EV con las ciegas a 22 y las de Ev a 18

Despues el seminario con los chicos , con dudas y problemas de los jugadores, hoy solo han venido 6 jugadores

si cobrase 60€ habria 30 personas jajajajaja pero bueno son cosas que pasan,incompresibles pero que pasan , cuando algo es gratis parece que no es nada , pero a mi me gusta charlar con los chicos y aclarar sus dudas.

Os pongo las graficas en mi blog whitesharkpoker

Suerte!!!

PD: ( loddaner7 ) la sala no es Party..pero ya que hablas de nombre la sala es...como bien dice ( aparte ) xD
    • whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      Empezando el mes de bajada…En 3 dias voy -1.6k y el EV aún peor -3.8k jajajja pero esto lo voy arreglar, no consigo pillar el hilo de las mañanas, el martes fiesta en Baleares, la noche anterior borrachera…….el miercoles

estuvo el doftware de Optimu Poker en obras y desde las 8h a las 11h estubo parada la cosa asi que tampoco jugue y hoy jueves reunion en el colegio de mi hija a las 9h o sea se jajajaja de cachondeo todas las mañanas , a y no nos olvidemos mañana viernes, tengo que llevar a mi hija mayo con su perro al veterinario, asi que ya veis no paro en toda la semana con mis que haceres familiares y no he podido jugar lo que tendria que haber jugado.

Y este sabado hay seminario de poker por la mañana a las 11h y ya aprovecho para decir que quien quiera asistir, son seminarios de poker gratis aqui en mallorca, estoy haciendo una seccion en el blog donde tratare mas a fondo este tema de los seminarios poniendo lo que hacemos y colgando un par de fotillos para que veais el ambiente que tenemos.

Lo que iba diciendo, este mes he empezado un poco mal pero todo a sido por el poco tiempo que he tenido para realizar mi juego y espero que la semana que viene pueda hacer mis 4k manos al dia y asi poder coger el hilo y llevar el mes como dios manda. Mas abajo os dejo los stats de este comienzo de mes para que veais lo mal que me ha ido jejejej.

Hoy grabe otra sesion en 6 mesas jugando los limites de NL200, NL400, NL1000 y NL 2000 que colgare a lo largo de esta semana, perdonar si en los videos no me esplayo mucho pero soy novato en este sentido.

También deciros que hoy es Jueves y hay torneo freeroll en ******** de 100$ como muchos de vosotros sabeis, es a las 21h de la noche de aqui españa y la contraseña para el torneo es: ” portopi “.

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola whitesharkpoker ! En nuestros foros está prohibido colocar el nombre de salas que no están afiliadas a esta escuela. Te agradezco que colabores en este sentido.

Saludos,
      Rainmy
    • whitesharkpoker
      whitesharkpoker
      Básico
      Perdona Rainmy, no vi que estaba puesto el nombre de la sala,sorry no era mi intencion, se las normas del foro.

Gracias por avisarme.

Un saludo