puntos full tilt poker

• pableras77
      pableras77
      Bronce
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 2
      Hola a todos,

Tengo un problema con los puntos en full tilt poker y es que no me los están sumando. Llevo un par de días jugando y no me han sumado todavía nada, según he leído en algún otro tema hay alguien mas que le ha pasado y que se los han sumado al tiempo, pero el problema es que yo estoy desbloqueando un bono y tengo 20 días para hacerlo y no se si cuando me los sumen (espero que me los sumen), al llevar retraso los puntos de los últimos días cuando me los sumen ya abra caducado el bono y por tanto tengo menos tiempo realmente para desbloquearlo.

Que puedo hacer?, he mandado un correo a full tilt pero no me han contestado. A Alguien le ha pasado lo mismo?
  • 2 respuestas
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      A mi me suman como siempre. Se toman su tiempo pero te van a cosntestar.

Saludos.
    • pableras77
      pableras77
      Bronce
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 2
      Ya me los han sumado, ha debido haber algun problema y han tardado en contestar pero han contestado....

Due to a technical error, there was an issue with the calculation of your Full Tilt Points.
      Points you earned between Saturday, January 8th and Tuesday, January 11th may not have been correctly credited to your account.

As a result, any active bonuses, as well as your Iron Man Challenge status, are not displaying correctly.

We are currently working to rectify the issue, and the correct information and any bonus earned will be restored to your account as soon as possible.

We apologize for any inconvenience this issue may have caused.
      Full Tilt Poker