FR (Hasta NL25) Qq

• kupeiro
      kupeiro
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 89
      Come veis la linea de juego en esta mano??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB:
      $6.81
      UTG2:
      $11.12
      MP1:
      $13.08
      MP2 (Hero):
      $10.39
      MP3:
      $11.46
      CO:
      $9.80
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 9, 4, 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($2.05) 6 (2 players)
      BB bets $0.60, Hero raises to $1.50, BB calls $0.90.

River: ($5.05) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.50, BB raises to $4.31, Hero calls $1.81.

Final Pot: $13.67.
  • 2 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      No tenemos datos del rival asi que no podemos catalogarlo de fish, solo sabemos que tiene 70bb y con una OP dependiendo de como se desarrolle la mano decidiremos si jugarnos la caja o no (aunque yo intentaría evitar jugar siempre por cajas en situaciones que no son tan favorables).

Hasta el turn la veo standard ya que tenemos OP en un flop con FD y queremos protegernos de el mismo, el size del turn lo haría a 2 dolares ( o mínimamente x3 a la donk ya que apuesta casi 1/4 del bote).
      En el river no me gusta la apuesta ya que: ¿¿que mano peor nos paga?? seguramente terminemos tirando a TT y 9x si es que todavía estan en la mano y el busted FD el 100% de la veces se da check para jugar check fold. Generalmente cuando nos paguen va a ser para ganarnos exceptuando las situaciones en donde tengamos stats o lecturas que indiquen que el villano es un fish (por eso la aclaración cuando empezo la mano). Asi que yo me inclinaría por un check behind river cuando carecemos de datos del rival.

De todas formas ante tu apuesta y su reraise es imposible tirarse ya que tenemos odds del 15% que son realmente muy buenas.

Pitagórico
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kupeiro!

El problema es que el rival está con poco stack y si juegas minraise turn y bet en el river, es para jugar b/f pero en este caso prefiero shovear el turn o solo pagar porque no tenemos un call turn b/f river.

Saludos,

Manor