Buenas

• Jonilose
      Jonilose
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 4
      Hola hace poco me registre y ya tengo el bono de 50$ en fulltilt, y ya que lo consegui me fui a una mesa de cash nl2 para hacerme un poco ya que no e jugado nunca en fulltilt, y a las pocas manos jugadas me viene KK al final all in preflop y AA me muestra, asi que 2$ menos, bien empiezo jeje, bueno tambien era para que me aconsejarais como empezar ya que lo basico lo se (fish,3bet,limp,overpair,gutshot, etc), suelo jugar torneillos pero bueno me gustaria tener una base sea mejor en cash o en torneos e ir poco a poco.

gracias de antemano, un saludo
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola Jonilose !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

La mejor recomendación que te puedo dar es que hagas uso de todos los recursos que esta gran escuela pone a tu disposición para tu aprendizaje, estudies la estrategia de la modalidad que escojas y después te vayas a las mesas:

Saludos,
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jonilose,

Te recibimos con los brazos abiertos en nuestra comunidad de PokerStrategy.com, esperamos verte muy seguido por el foro aclarando y participando con todos nosotros.

Saludos,
      Nielzen.