AYUDA! mostrar total de manos para Hero en HM

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Resulta que HM por defecto te muestra las stats q tienes en cada mesa y en cada sesion. yo qeria q me mostrase las stats q tengo de todas las manos, como hace el programa con los villanos. tambien me gustaria saber si puedo hacer q me muestre las 500 ultimas 300 ultimas o asi?

Gracias. un saludo
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Gorkaguitar

Para ver tus stats en las ultimas 500,300, etc. lo puedes ver en la seccion de reportes clickeando en el filtro.

En las mesas directamente solo apareceran tus stats en esa mesa, no es posible que salgan las de todas las mesas que estas jugando.

Puedes ver como estan jugando los villanos en el mes en curso yendo a HUD Options--> "Launch active players detail window" (ahi te mostrara como estan jugando tus villanos y tu tambien) y cambianod el rango de fecha.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      q pena la verdad q venia de usar otro software y lo hacia, pense q todos lo hacian. tendre q echarle un ojo a mis stats antes de cada sesion.
      gracias un saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Fijate que hoy abri la ventana esa que te mencione en el otro post, para que me mostrara las stats de los jugadores en lo que va del mes y si que cambia, tenia a un tipo 13/12 y este mes ya esta jugando 17/16, asi que le voy a hacer caso mas seguido jeje :)

Saludos!