cancelan a referidos

• nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      señores de pokerstrategy es una lastima que esto este pasando pues yo me sacrifico por enviar correos publicitando mi bamners(nixan24) de pokerstrategy para hacer mis referidos y pues acabo de ver que todos los que se inscriben los cancelan los sierran de inmediato sin pedir ningun documento pues si se registran ahora , pues ahora mismo los sierran su cuenta que esta pasando asi ya no da ganas de seguir refiriendo, de que se trata esto no creo que sean adivinos los de seguridad que sierren cuentas sin pedir documentos y ver si son verdaderas o no, estoy muy molesto y la verdad estoy pensando completar el ultimo pago y no refiero mas.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno primero que nada alguna razon debe haber por parte de soporte..te recomiendo leer este articulo que hizo mMauricio sobre este tema.

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=12979

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues antes que nada muchas gracias por hacer tanto esfuerzo por referir a gente que esto es lo más importante para que crezcamos.

Veo que sí tienes muchos referidos pero la mayoría sí obtuvo los $50 iniciales sólo hay algunos que se han desactivado.

La única manera es que ellos mismo se pongan en contacto con el soporte por medio de un ticket para que preguntar cuál es la razón de la desactivación. Se puede mandar un ticket también siendo desacticado.

Saludos
      Mauricio
    • nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      si esas condiciones tienen en cuenta mis referidos, pero lo anegdotico que a ellos no les piden nada ningun documento y les cancelan es mas ellos ya no quieren saber nada, al no ser que les del el bono pues ami correo me llega mensajes si me conocieran ya no estaria vivo, pues si tengo varios pero ultimamente me han cancelado como a 10 entiendo que alguien quiera hacer fraude pero no todos los referidos de la semana que hice esto es raro es mas como podrias decir que estan haciendo fraude si no tienes ni sus documentos , cuando los documentos estan adulterados ahi llamo fraude pues si a ellos no les han pedido nada? son adivinos lo de seguridad ellos esperan que les envien el correo pidiendo sus documentos pero nada y pues yo veo desde aca q los han desactivado y cuando eso pasa pues no puden entrar a su cuenta y postear un tiket, la verdad ya mero voy a kitar mi blog de la red me esta saturando mi bandeja de entrada puros insultos de las personas q se sienten engañados