FR (Hasta NL25) ¿Cómo sacar más valor?

• jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.05)
      BB ($10.99)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($6.85)
      UTG+2 ($3.05)
      MP1 ($6.03)
      CO ($10)
      BTN ($11.97)

Dealt to Hero 7:diamond: 7:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BB raises to $0.50, Hero calls $0.20

FLOP ($1) 2:club: 7:heart: 9:diamond:

Hero checks, BB bets $0.30, Hero calls $0.30

TURN ($1.60) 2:club: 7:heart: 9:diamond: A:diamond:

Hero checks, BB checks

RIVER ($1.60) 2:club: 7:heart: 9:diamond: A:diamond: 4:heart:

Hero bets $1, BB folds

Hero shows 7:diamond: 7:spade:

Hero wins $1.50
  • 4 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Le sacas valor a la mano apostando jazzsfera, me gusta tu check en el flop pero debería ser para jugar check raise y mas estando OOP con el agregado que el rival nos apuesta el 30% del pozo. En el turn no entiendo tu check ya que el rival en el flop no demostró estar demasiado interesado en sacarle valor a su mano y meter todas las fichas al centro, asi que desde mi punto de vista deberíamos donkear ahí.

La linea que yo hubiera adoptado sería check raise en ese board seco y si paga bet turn y river o directamente bet bet bet. Pero check call flop y check turn no le veo mucho sentido. Yo entiendo que quisiste jugar check raise turn sin embargo , analizando como jugó el flop el rival, no dió signos de un alta probabilidad de apostar turn.

Espero haberte ayudado.
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Y a cuanto el check raise?
      Porque yo creo que si le meto un x3 tiro a bastantes manos peores que la mía, pero si le meto un x2 sigue pagando con su A e incluso con otras manos.
      Y luego después donkeo en el turn a medio bote o un poco más.
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      ¿¿Tenemos algun dato del rival?? por que contra desconocidos yo la juego standard, el x3 sería a 90c (tampoco me parece demasiado descabellado apostar 90c en ese flop y con esa apuesta tan pequeña del rival), también podríamos meter un 2.5.

Ya en el turn podemos donkear 2/3 o un 60%, suponiendo que paga la x3 la apuesta en el turn sería de 1.8c o 1.9c. Yo creo en esta linea debido a que en el flop el rival nos hace una apuesta bastante ridícula del 30%.

Saludos Jazzsfera.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola jazzsfera!

En este spot con el set y sin posición vamos a jugar de forma estándar bet bet bet.

Saludos,

Manor