1/4 Sunday Million

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Resulta que esta mañana he logrado un ticket para este torneo mediante un S&G de 36 jugadores y 100FPP, y mirando por la red he visto que la gente se queja de este torneo por ser de 20.000 personas , 3000 fichas inciales, ciegas suben cada 10 min. , premios mal repartidos , que las 2 primeras horas parece un freeroll .....

Por ello, me gustaria saber la opinion de alguien que haya participado en este torneo, porque ademas de este torneo tambien estoy en un satelite de FTP para un torneo de 200k garantizados y es muy similar a este.
  • 8 respuestas
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      No se pero si quieres puedes vender t$ te darian $10.50 aprox.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de pASqV
      Resulta que esta mañana he logrado un ticket para este torneo mediante un S&G de 36 jugadores y 100FPP, y mirando por la red he visto que la gente se queja de este torneo por ser de 20.000 personas , 3000 fichas inciales, ciegas suben cada 10 min. , premios mal repartidos , que las 2 primeras horas parece un freeroll .....
      No hubiese podido decirlo mejor ni pensándolo durante 1000 años :D :D :D

Con esa estructura necesitarás mucha suerte, así que lo mejor es que tengas por seguro que necesitarás gambleos puros y duros más de una vez si quieres tener una oportunidad de vez en cuando de hacer algo en ese torneo, asumiendo que bustearás sin pena no gloria la mayoría de las veces.

Una vez que tengas claro esto, escoje un buen momento y una buena mano con mucho dinero muerto en la mesa para intentar doblarte/triplicarte/cuadruplicarte... a costa de los fishes, que ni puedes imaginarte la basura con la que se restarán. Perderás en esa mano 3 de cada 4 torneos, pero las veces que ganes ya tendrás un torneo con un stack decente para elegir bien los spots en los que meter las fichas. La verdad, no se me ocurre otro forma de jugarlo. Hace tiempo vi un video de Danport jugando sits multimesa turbo en los que todo el mundo hacía locuras. Creo que tu estilo de juego debería ser algo por el estilo. Eso, o por supuesto olvidarte de jugar ese torneo nunca más -esta última es mi opción, como ya habrás adivinado :facepalm:
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Lo has definido de manera perfecta. Yo lo que haría sería lo siguiente: Cancelar el tiket y que te devuelvan 11T$. Ahora bien, tras eso, puedes optar por dos camino:
      A) Vender los T$ transformándolos en aprox un poco mas de 10$ reales.
      B) Jugartelos en un S&G. Ya sea un HUo un DoN. De esa manera puedes obtener 20$ de tus 11T$.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Pues sí, yo lo he jugado unas 3 o 4 veces con eso de los FPPs, y es una porquería de torneo, agree
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Es el mejor torneo en relación Entrada/Premios pero si, es un freeroll de 11$ :facepalm:

Lo mejor es jugar el sunday million directamente, claro que muchos no tenemos bank para ello :f_cool:
    • laplaga2811
      laplaga2811
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 75
      Una vez jugue el 200 k doble deuce que se suelen registrar unos 10000 con toda la varianza a favor y quede 348 ganado 76 dollar.

Entrar en premios se puede conseguir con un buen juego y suerte pero al final te quedas en un sitngo de 360 en fase push or fold.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de laplaga2811
      Una vez jugue el 200 k doble deuce que se suelen registrar unos 10000 con toda la varianza a favor y quede 348 ganado 76 dollar.

Entrar en premios se puede conseguir con un buen juego y suerte pero al final te quedas en un sitngo de 360 en fase push or fold.
      Sí, pero no compares el double deuce de FTP, que tiene una estructura decente, con el 1/4 million de PS, que la tiene para vomitar. El double deuce es agradable de jugar, aunque en España se hace incómodo porque para pinchar bien tienes que aguantar hasta altas horas de la madrugada. Además, el double deuce tiene un buy-in de $22, lo que lo situa como torneo de buy-in bajo, no de microlímites como el de PS (que es de $11)
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Esperare hasta el ultimo dia. y segun el dinero que tenga en la cuenta cancelo el registro o no, pero es facil que lo cancele.