Cobro Partypoker y otras dudas

• akwuen
      akwuen
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 10
      Antes de nada, avisarles que soy nuevo, y por eso me surgen estas dudas, perdonenme si son dudas tontas.

Primaramente os expongo mi caso, para luego plantearos mis dudas. Actualmente estoy jugando en partypoker con los 50$ de bono iniciales.Mi idea es hacer crecer bastante esta cantidad (que ya a crecido bastante). pero me surgen estas dudas:

- En mi cuenta me aparece mi dinero dividido en dos partes. Disponible y restringido. ¿que significa?

- Yo no soy muy amigo de dar mi numero de cuenta a nadie (por muy fiable que me digais que son), ¿hay alguna forma de cobrar mi dinero sin facilar este dato?

-he pensado tambien en cobrar este dinero via paypal (para luego comprar en internet desde paypal y asi no facilitar ningun tipo de dato bancario). ¿sabeis si es posible?

-He leido que existen varios monederos electronicos para cobrar, pero no sin antes hacer un ingreso desde estos mismos monederos. ¿existe algun otro metodo?

Nose si habeis entendi mi preocupacion, pero me imagino que mucha gente tendran tambien estas inquietudes.

Si alguno puede comentarme su experiencia en estos asuntos seria de agradecer, o alguna forma de realizar lo que os digo, si es asi, or rogaria que me facilitaseis la direccion de las paginas y demas orientacion.

Muchas gracias de antemano a todos.
  • 6 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola akwuen!!!, vamos a ver a algunas cosas te puedo responder y a otras no porque no las se xDDD

1º, el dinero disponible lo puedes sacar, y el dinero restringido no, hasta que hagas un determinado numero de partypoints.

2º, Nadie es muy amigo de dar sus numeros de cuenta a nadie, pero te aseguro que si se lo das a party poker no te pasara nada. Eso si, hay otras maneras de sacar, no creo que tengas que darlo obligatoriamente.

3º,Ni idea lo de pay-pal, no lo he utilizado nunca xDDD

4º,Monederos electronicos tienes Moneybookers y Netteler, yo uso moneybookers y es perfectto. Te sacas la master card de moneybookers (10$) y ya puedes sacar desde cualquier cajero, en España hasta 250 euros al dia y te cobran 2$ de comision.

Ademas te puedes hacer la cuenta de moneybookers y sacar el dinero de party a estos, y luego meterlo en stars, por ejemplo, y luego sacarlo y meterlo en full tilt, no se si me entiendes, menos sacarlo que para ello necesitas la tarjeta mastercard moneybookers o dar tu numero de cuenta para que vaya a esta, puedes moverlo lo que quieras por internet.

Espero haberte ayudado, mucha suerte!!!
      Chef
    • akwuen
      akwuen
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 10
      Muchas gracias por la rapida respuesta.

Lo del dinero en mi cuenta de restringido y disponible, ya me lo as dejado claro.Muchas gracias de nuevo.

En cuanto al resto, que va todo encaminado en la misma linea.

El moneybookers ese, ¿tienes que hacer una transferencia primero a tu cuenta partypoker para luego poder sacarlo a esa cuenta moneybookers??? es que algo asi e entendido yo en la secciion de retiradas de partypoker.

Mi idea, si es posible, es sacar el dinero a un monedero electronico o similar, y una vez el dinero alli, poder distribuirlo como yo quiera, o bien meterlo en otras salas - como bien han comentado-, u otra opcion (la mas importante para mi), poder invertir ese dinero en compras por internet. De esta forma utilizas ese dinero y ni necesitas dar nº de cuenta ni nada.

yo tengo una cuenta en pay-pal pero seguramente no se podra sacar de mi cuenta partypoker. Estoy pensando en hacerme en neteller, pero estamos en las mismas, necesito ingresar para poder sacar.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Por lo que yo se, y que lo he hecho, desde pokerstars y desde full tilt se puede sacar a tu cuenta de moneybookers, justo cuando la has hecho, antes de mandar cuentas ni nada ya puedes mover el dinero por internet, sin sacarlo para ti, en party supongo que se podra pasar a moneybookers igual, pero ya te digo, supongo, en las otras seguro que se puede que yo lo he hecho.

Si tienes mas dudas dimelo, no hay preguntas tontas xDDD
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      original de akwuen

El moneybookers ese, ¿tienes que hacer una transferencia primero a tu cuenta partypoker para luego poder sacarlo a esa cuenta moneybookers??? es que algo asi e entendido yo en la secciion de retiradas de partypoker.

Hola !,

En todas las salas de poker te exigen que para poder retirar mediante un monedero electrónico debes haber hecho un depósito por el mismo monedero por el cual piensas retirar.

Saludos,
      Rainmy
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Rainmy
      original de akwuen

Hola !,

En todas las salas de poker te exigen que para poder retirar mediante un monedero electrónico debes haber hecho un depósito por el mismo monedero por el cual piensas retirar.

Saludos,
      Rainmy
      Yo me he hecho mi cuenta de moneybookers y tambien se la hice a mi hermano, y se puede retirar de full tilt o pokerstars a moneybookers sin haber hecho deposito antes xDDD
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      En pokerstars sí sé que es posible, en FTP no lo sabía (aunque con lo exigente de la sala lo pongo en duda ;) ), y no creo que en partypoker sea posible. De todas maneras intentarlo no cuesta nada. Gracias por la aclaratoria chefchauen :)

Saludos,
      Rainmy