tickets de torneos que aparecen en mi cajero

• 9 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      El double douce ni idea..

Los de step probablemente por el SnG Madness Weekend.. Felicidades, ganaste algo en la rifa xD

Y el holiday giveaway es un freeroll que se celebra este fin de semana. Tienes el ticket porque has comprado algo de la tienda en diciembre. Debes registrarte manualmente. El id del torneo en cuestion es: 211015485
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      gracias glunpy no sabia de esa promocion,la primera vez que me toca algo en una rifa xD .saludos
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      gracias de mi parte tambien que venia con la intencion de preguntar por el dichoso torneo que a mi tambien me han dado un ticket.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      a mi me han dado dos, pero yo no he comprado nada xD (ahh el holiday lo consegui porque jugue el 100K garantizados... es lo que tiene no leer xD )

uno para el holiday y otro del sng madness
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      y el tiketc es de los 100k por hacer el primer deposito donde veo para jugarlo es que no lo encuentro
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      si comprais en la tienda os descuentan rakeback. los que sois oro imagino que cobrareis un rake jugoso, mirar si el producto compensa lo que os van a descontar.
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      original de Mutenroshi01
      si comprais en la tienda os descuentan rakeback. los que sois oro imagino que cobrareis un rake jugoso, mirar si el producto compensa lo que os van a descontar.
      Da exactamente igual el rake que generes te van a quitar lo mismo por comprar en la tienda. Lo que pasa esque a lo mejor si no generas mucho te dejan 3 weeks sin rakeback :f_cool:
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      original de menfixxx
      original de Mutenroshi01
      Da exactamente igual el rake que generes te van a quitar lo mismo por comprar en la tienda. Lo que pasa esque a lo mejor si no generas mucho te dejan 3 weeks sin rakeback :f_cool:
      si claro a eso me refería, me he explicado mal. quería decir que si haces 5$ de rake pues casi que te da lo mismo. pero si haces 150$ y te quitan 50$ a mi ya no me compensaría. ;)
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      pero eso es como todo, siempre conoces a alguien que no se ha registrado a traves de pstragegy y que no tiene rakeback, con lo que se hace la compra a traves de el y no hay problem :D :D :D

PS: :coolface: que feo es este smile!!! es de lo peor que he visto en mucho tiempo...