Hoy estuve SUPER tilteado...no me salio NADA bien...y cuando digo nada es nada...salvo esta tilteada que me pegue que por suerte gane, pero bueno.

Toy jugando en FT y empece en stars. FT venia de un down de 8 cajas ( en hold'em rush ) y venia levantando con omaha, pero me cabio un dia de mierda donde cuando ligaba algo, otros ligaban mejor, mis draws no se completaban, mis sets no aguantaban, mis straights le cabia un full o color...en fin, termine 20 abajo, no es mucho...ya se, pero me re tiltea.
Junte los 50 FTP del dia y me fui a stars, donde habia empezado a jugar ayer y me fue relawtivamente bien. 4 cajas NL2 en 1.2k de manos creo. Me siento, y empezamos requete bien perdiendo todo. La que mas me tilteo fue raisear con A J J x y que me paguen, flop Q J T, asustado de la escalera, no importa hice cbet por que tenia royal flush draw tambien, turn un T...suponia que iba adelante asi que segui apostando y river una Q y empece a putearw como loco...no importo de nada por que villano tenia QQ en la mano...asi que hizo quads y me tenia siempre, pero igual ese river me tilteo.

Cuestion, termine perdiendo todo lo que gane ayer y cerre todo a la mierda. Me iba a ir a la cama, pero me puse a ver una serie y se me dio por abrir fulltilt...iba a jugar en una mesa de PLO10 mientras miraba la serie al mismo tiempo :P Pero el avg pot estaba bajisimo y no habia happy hour asi que dije, no, fue. Se me ocurrio mirar un cacho mas arriba y el avg pot de PLO25 estaba alto...y me meti en una mesa con 13 buy-ins :( . EL miedo que tuve dios santo, por unos miseros 25$. Salio todo bien igual, tuve suerte con las manos, ligue 4 veces AAxx en 21 manos que jugue nomas, 3 de ellas no se llego a nada y me lleve el pot en el flop o perdi mi Open raise, y la cuarta mano que es la que voy a postear ( que si bien es juego standar y no hay mucho para explicar, creo que la jugue bien, quizas el cbet podria haber sido potsize en vez de 2/3...es mas que nada para destiltearme y que me quede en claro de que no todo salio mal hoy ).

A ver si no me tilteo tan seguido... En cuanto libere el year end bonus si no perdi el bank me compro el omaha manager.

Hay 2 threads mios ademas sin respuesta a ver si me pueden sacar las dudas :$!

$0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG fengye ($26.17)
UTG+1 Riinehart ($33.11)
CO PBJenkinsssssss ($37.90)
BTN indyass 66 ($20.68)
SB Cashmachines83 ($42.73)
BB Hero ($29.01)

Pre-Flop: ($0.35, 6 players) Hero is BB 5:diamond: 4:spade: A:diamond: A:heart:
1 fold, Riinehart raises to $0.85, 1 fold, indyass 66 calls $0.85, 1 fold, Hero raises to $3.50, Riinehart calls $2.65, indyass 66 calls $2.65

Flop: K:diamond: 3:spade: 2:club: ($10.60, 3 players)
Hero bets $6, Riinehart raises to $28.60, indyass 66 folds, Hero goes all-in $19.51

Turn: 9:diamond: ($64.71, 2 players, 1 all-in)

River: 9:spade: ($64.71, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $64.71
Hero shows two pair, Aces and Nines
5:diamond: 4:spade: A:diamond: A:heart:
Riinehart shows two pair, Kings and Nines
J:diamond: K:club: 10:club: J:heart:

Hero wins $58.62 (net +$29.61)

Riinehart collects $3.09 (net -$29.01)
indyass 66 lost $3.50