...PKRlegendPE... Mi blog...

• nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      Bueno tengo 22 años y empece hace un mes con los 50 dolares de pokerstrategy.
      Mi meta es llegar a jugar high stakes y vivir de lo que tanto nos apasiona, el poker.
      Tuve un inicio bastante bueno, comence jugando steps, ya que queria jugar el main event de los miniftops, y lo consegui, siendo eliminad muy temprano (alrededor de 11mil de 16mil)
      Bueno esos 5 dias fueron bueno ya q llegue a triplicar el capital inicial, pero con la inversion en el miniftops, tuve q comenzar de nuevo.
      Esta experiencia con los steps me sirvio de mucho, ya que luego los utilice para hacer crecer mi bankroll jugando los matrix de 26 dolares con mis steps 3 conseguidos.
      Fue asi q lleve mi bank hasta 480 hace unos dias, ya en los ultimos dias he tenido un down que me llevo a 300.

Mi primera meta es llevar mi bank a 1k en las tres semanas q quedan de enero.
      Como lo pienso hacer? Jugando Sng de 18man de 6.50, un poco de rush nl25 para generar rake, y unos cuantos sng superturbo de 2.15 y 5.3

Estare posteando mis avances a diario.... deseeenme suerte...
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola nataliamavl

Te deseo toda la suerte del mundo! :)

Estare pendiente del blog para ver si consigues tu reto de los 1k dolarucos. :s_evil:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola nataliamavl ! Te deseo mucha suerte con el blog y sobretodo con el objetivo que te has planteado. Me pasaré frecuentemente por aquí para ver las actualizaciones que vayas colocando. Saludos.....
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Dia 1 : El primer dia fue notable, como ya les habia comentado, comence el reto con 300 dolares, y mi primer dia tuvo un +141.76. Bastante bueno para comenzar, aumentando en casi 50% el bankroll. Todo se debio a 3 SnG q abri a la vez, los 3 de 6.5 de 18man... el resultado... 1ª en los 3!! xD no lo podia creer. El resto del dia solo fui un rakebacker ya que termine even en rush nl25 y en los super turbo.

Dia 2 Fue un dia de mucho sube y baja. Comence el dia ganando un 18man 11+1 q me llevo a estar 80 arriba. Pero luego con mis donkeadas en rush (sobretodo) me llevaron a estar a las 11pm con 65 dolares abajo... Me dije, por que si me va bien en los sng 18man no me dedico integramente a eso??? Bueno abri mis ultimos 4 Sng del dia, y vaya sorpresa para mi... Termine el dia con la asombrosa suma de +3.91 LOL!! bueno es mejor 3.91 q terminar en negativo! por lo menos hice 450 ftps q me daran algo mas de 11 dolares de rakeback.

Bueno ya les seguire contando como me va...

Bankroll actual : 469.21
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Hola Natalia.. Asi que tu eres PKRlegendPE.. Juegas mucho superturbo no? =) Ya te vi varias veces en los buy-ins de 5$.. Suerte en tu reto! :D Mucha disciplina, paciencia y buen control de bank para llegar alli!
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Gracias por pasarte por aca Glunpy - y como regalo t gane el heads up xD
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Mucha suerte y a seguir sumando :)
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Dia 3 Viernes, un dia siempre positivo (bueno casi siempre desde q comence-hace 4 semanas- xD ) Vino el buen y preciado rakeback q ya empieza a ser algo considerable para mi bankroll. Nada mas y nada menos q +42.9 de rakeback. Aparte de esto un muy buen dia en Sng 18 de 6.5 y en alguno q otro super turbo... si no fuera por las 5 cajas q perdi en NL25 rush huebiera sido mi dia mas positivo en lo que va de mi carrera. Otra de las cosas importantes del dia fueron dos steps 2 convertidos en 3 xD ... termino el dia con +135.15 .

Dia 4 Uno de esos dias en q nos entercamos y seguimos con lo q nos va mal porq queremos mejorarlo. Nuevamente 150 dolares abajo en rush poker. Consegui recuperar algo en Sng, pero igual me deja el dia en negativo. -55.92

El dia 5 se inicia con 4 sng de 18 man. 3 de 6.5 y 1 de 11+1... Resultado un 2do puesto en 6.5 y primer puesto en 11+1... muy buen inicio de dia comenzamos con +90.8 el dia. Nada mejor q irse a dormir en paz. El resumen de este dia vendra en el prox post.

Bankroll actual : +639.24

PD. Necesito un consejo... Como quito mi obsesion por mejorar en rushpoker?? es bueno querer mejorar en otros juegos??? Si se que soy winner en Sng 18 pq me sigo obsesionando con otros juegos???
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Yo lo que puedo hacer es desearte toda la suerte en la(s) modalidad(es) que escojas, Buena suerte :)
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Suerte compatriota.
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Dia 5: Como contaba ayer, comenzo muy bien con 80+ y termino bien tambien.
      Hoy no pude jugar mucho porque era cumpleaños de mi madre y estuve casi todo el dia afuera. Finalmente el dia termina con +158.68 Otro dia bueno en mi carrera.
      Son las 11 y voy a descanzar un rato... Mañana prometo que sera un dia grande.

Bankroll actual : +707.12 (58% del reto cumplido)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Muy bien! Sigue asi Natalia.. Go go go! :)

PD. Necesito un consejo... Como quito mi obsesion por mejorar en rushpoker?? es bueno querer mejorar en otros juegos??? Si se que soy winner en Sng 18 pq me sigo obsesionando con otros juegos???

Yo creo que tienes dos opciones.. Aprovechas esa obsesión para meterte con todo en el Rush Poker.. Cuando estamos en ese estado podemos estudiar y procesar toda información necesaria sin mucho esfuerzo. O ponerte limites, disciplinarte en la modalidad que desees. Te recomiendo usar los filtros de FTP y dejar SOLO lo que quieras jugar. Cada vez que abras el cliente de FTP imaginate que no hay otros juegos que no sean los que ves ahi, que tienes filtrados.
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Hola a todos... abandone mi blog lo siento.... pero ya regrese a la vida.
      Como ya imaginaranmi decepcion vino con un super tilt q me costo 696 dolares cuando me faltaba muy poco para llegar a mi meta de los 1000.

Bueno, ya me recupere en algo y tengo mi bankroll bordeando los 500 tras hacer un retiro de 100. ( Me dije, si pierdo todo, aunq sea algo de ganancia voy a tener)

Bueno ya les ire contando como me va en estos dias, tal vez mas tarde escriba un resumen de mi juego
      [img]http://www.pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByDate?id=45010250&pnid=2&tt=2&w=257[/img]