Exprimir al maximo mi capital inicial

• Tombazo
      Tombazo
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 25
      Hola gente

Como jugador que esta tratando de sobrevivir con el bono inicial en FTP (hace un tiempo que estoy alrededor de $20) , queria saber a su entender cuales son los tipos de mesas que deberia frecuentar principalmente? S&G? Torneos? Mesas de cash?

Solo juego NL Holdem

En estos momentos jugando muchos torneos S&G de 6 y 9 Turbo de $1, normalmente una hora diaria

Cualquier consejo sobre cosas que me podrian ayudar es bienvenido
  • 12 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      No entiendo por que la gente siempre quiere empezar jugando torneos, sabiendo que es algo que requiere de bastante conocimiento, mejor por que no empiezas con esos $20 jugando SSS en Nl5 que es algo sencillo de aprender y muy efectivo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Tombazo!

Creo que cualquier modalidad es buena, siempre y cuando la estudies, analices y demas, yo te recomiendo apegarte a lo que conoces mas y lo complementes dia a dia con la estrategia, evaluación de manos y entrenamientos ;) .

Saludos
      Jesús
    • penketa
      penketa
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 94
      bueno yo particularmente e tenido mala experiencia con los nl10 el tema ganas muy poco y cuando tienes 5 o 6$ en positivo los perdía con un allin con kk y aa y cosas asi mucho loose que va con todo y pincha un buen set de doses supongo que sera algo puntual pero la semana pasada perdí 27.35$ a manos de 4 AA y 5kk a mi los torneos me van mejor o se me dan mejor el 80% s&G de 18 o 27 pillo pasta y bueno en un allin lo máximo que puedes perder es el precio de la inscripción 1$+0,20 :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Chicos, movere el tema a discusiones de poker en general donde podrán opinar mas usuarios ;)

Saludos
      Jesús
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Tombazo

Si te decides por jugar sits, te recomiendo juegues los matrix de $2.5 o de $1 para que estes dentro de bank :)

En la seccion de videos busca alguno de sebain2004 o danport y miralo atentamente, en niveles bajos siendo tight se puede avanzar rapido.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de penketa
      bueno yo particularmente e tenido mala experiencia con los nl10 el tema ganas muy poco y cuando tienes 5 o 6$ en positivo los perdía con un allin con kk y aa y cosas asi mucho loose que va con todo y pincha un buen set de doses supongo que sera algo puntual pero la semana pasada perdí 27.35$ a manos de 4 AA y 5kk a mi los torneos me van mejor o se me dan mejor el 80% s&G de 18 o 27 pillo pasta y bueno en un allin lo máximo que puedes perder es el precio de la inscripción 1$+0,20 :)
      Osea tienes un itm del 80%, realmente envidiable
    • Tombazo
      Tombazo
      Bronce
      original de penketa
      Esto que comentas es exactamente el motivo por el que juego S&G, el problema es que mi bank viene bajando en forma continua desde hace un tiempo ... me trendre que poner a estudiar, algo debo estar haciendo mal :P
    • Tombazo
      Tombazo
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Tombazo

Si te decides por jugar sits, te recomiendo juegues los matrix de $2.5 o de $1 para que estes dentro de bank :)

En la seccion de videos busca alguno de sebain2004 o danport y miralo atentamente, en niveles bajos siendo tight se puede avanzar rapido.

Saludos,
      AGPEBRU
      Buscando para ver que es eso de los matrix ... ;)
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Tombazo, los superturbo contienen mucha varianza, creo que con el bank que tienes deberias evitarlos.

SSS NL5 podria ser buena opción o sino los torneos minimos que no pidan un gran % de rakeback.

Intenta estar lo más certa del bank necesario...

Saludos!
    • Tombazo
      Tombazo
      Bronce
      original de Tombazo
      original de AGPEBRU
      Hola Tombazo

Saludos,
      AGPEBRU
      Buscando para ver que es eso de los matrix ... ;)
      http://www.fulltiltpoker.com/es/matrix-tournaments-details :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de penketa
      En cash te podria decir lo mismo, si entro con $10 a una mesa cash equivale a un torneo de $10, no equivale a un torneo de $1, si perdes con AA en una mesa cash perdes $10, si perdes con AA en un torneo de $10 tambien perdes $10, la diferencia es que si ganas aun tenes que cobrar en el torneo, por lo que una victoria de una mano no te va hjacer ganar el torneo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Tombazo,

Así es como vos mismo posteaste, los Matrix son 4 mesas simultáneas que juegas, pero pagas una sóla inscripción. Y se dividen los premios de las 4 mesas.

Al principio te sirve para jugar dentro de bank y de paso es un tipo de experiencia que vas agarrando.

Y posicionándote en 2 buenos puestos, ya zafas el buy-in que estás pagando.

Saludos,
      LosAses