Quien Me Explica Esto Por Favor ! No Puedo Creer

• chatin2011
      chatin2011
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 48
      ME ACABA DE PASAR ALGO QUE PUEDE PASAR :( PERO HOY ME FUE MAL EN POKER ... Y ESTO YA FUE EL COLMO

ENTRE A RUSH POKER CON 2 $

ESTABA EN 3.50 Y ALGO POR AHI....

PAR DE "A" EN MANO ... SUBO... UNO SE RETIRA EL OTRO PAGA

EL FLOP ARROJA .... A 10 5

YO PASO ... EL PASA...

TURN ARROJA : 10

YO HAGO UNA APUESTA DE 0.26CTVS

EL PAGA !

RIVER : LA K

YO APUESTO 0.50 EL ME TIRA ALL IN OSEA EL TENIA COMO 10 DOLARES.. Y TIRA ALL IN YO PAGO FELIZ D= Y EL MUESTRA

EN MANO : 10-10 ESDECIR HIZO POKER !

QUE BRONCA NOSE YA CON QUE DESCARGARME LA BRONCA QUE TENGO :(

TANTA YETA VA A SER ?
  • 41 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo hoy perdi en burbujas y momentos desicivos de sits, 16 de 17 50/50, y 10 de 12 60/40. Ah, y un AA vs AK, AA vs JJ y 99 vs A4 y vos te quejas por UNA mano??? Lol....

Edito:

Carta abierta a jugadores novatos! (experiencia de vida)

Redactada por mi mismo, y autorecomendada :)
    • chatin2011
      chatin2011
      Bronce
      pero yo soy muy calenton ... y al momento qe me paso me cago de odio y qiero romper todo ... por mas qe tenga en mi bak casi 200 $ , me duele perder asi :( , ya se qe solo fue una mano :/ (3$), en el torneo 24 + 2 cerca de los premios pierdo con par de Ass contra Q Q y le sale la Q en el river osea .. :/ . y más hoy que tuve un malisimo día
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      jugando asi no te podes quejar de NADA!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Si tuvieramos que escribir un post cada vez que recibimos un bad beat no nos daria tiempo a jugar.

Ah y si hubieras sido tu el del poker de 10 hubieras escrito un post???.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si entraste a Rush con $2, significa que estabas jugando MSS, si llegaste a $ 3.5 y no saliste de la mesa, es un grave error tuyo, $ 3.50 es = a 70bb, lo que fuera que estabas jugando es un engendro.

Saludos.
    • chatin2011
      chatin2011
      Bronce
      Me parece muy nada que ver tu explicacion por lo de rush ... qe me tenia qe reritrar , osea vos entras con 2$ llegar a 3 y te vas a retirar en rush ? , haber primero Jugaste alguna vez rush ?

Cierren el tema este o nose qe onda... qeria postear para aportar bye..
    • chatin2011
      chatin2011
      Bronce
      y vos qien sos ? de ultima posteo lo que quiero papa , vos sos mod algo ?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de chatin2011
      Me parece muy nada que ver tu explicacion por lo de rush ... qe me tenia qe reritrar , osea vos entras con 2$ llegar a 3 y te vas a retirar en rush ? , haber primero Jugaste alguna vez rush ?

.

Si, algunas manos en RUSH jugué.

Y si, te tenés que retirar, al menos si estás jugando una estrategia más o menos decente.
      Podés leer a Gilder o a Siete que algo saben de esto.

Saludos.
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      original de romi3030
      Si entraste a Rush con $2, significa que estabas jugando MSS, si llegaste a $ 3.5 y no saliste de la mesa, es un grave error tuyo, $ 3.50 es = a 70bb, lo que fuera que estabas jugando es un engendro.

Saludos.
      y qué tiene que ver. Odio ver este tipo de comentarios, te comes un badbeat por no haberte ido de la mesa con "x" bb porque pepito dijo que con "x" estrategia te has de salir. Y llamar al juego de un compañero engendro por ello, ya si que es el colmo.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de chatin2011

Seguro romi q vos no jugaste nunca rush, probablemente no sabes ni lo q es, jaja.

Que grande.

Hablando en serio, romi una vez q te responde asi, no tenes q esforzarte en toca el boton de responder, dejalo asi y ya esta, no merece la pena.

Saludos.
    • chatin2011
      chatin2011
      Bronce
      original de Pollapiedrix
      original de romi3030

Saludos.
      y qué tiene que ver. Odio ver este tipo de comentarios, te comes un badbeat por no haberte ido de la mesa con "x" bb porque pepito dijo que con "x" estrategia te has de salir. Y llamar al juego de un compañero engendro por ello, ya si que es el colmo.

Gracias polla , mira nose porqe tanto le molesta qe haya posteado esto es lo qe me paso y como veia en el foro qe posteaban bad beat , lo vi como un bad beat y digo bueno lo posteo esperaba comentarios como : uff qe garron o otras cosas .. no Cancheriadas.. pero weno..
    • chatin2011
      chatin2011
      Bronce
      bah te vi jugar Rush es mas nos cruzamos muchas veces mi user : lautaroramasco , pero we te contesto asi , porqe no creo qe vos entres con 2 o 5 en rush y te retires de la forma qe decis ... we ya fue.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      No es una canchereada Chatin, las estrategias son ecuaciones matemáticas calculadas y probadas en cientos de miles de manos, vos con 70bb estás jugando fuera de todo cálculo...no tenés FE para meter un push en ciegas con una mano marginal tipo Ax, no tenés implicitas para jugar por set...no lo digo de mala leche, sino para que revises lo que estás jugando, pero bueno, cada uno hace lo que quiere, te pido disculpas y hacé de cuenta que no dije nada.

Saludos.
    • chatin2011
      chatin2011
      Bronce
      original de romi3030
      No es una canchereada Chatin, las estrategias son ecuaciones matemáticas calculadas y probadas en cientos de miles de manos, vos con 70bb estás jugando fuera de todo cálculo...no tenés FE para meter un push en ciegas con una mano marginal tipo Ax, no tenés implicitas para jugar por set...no lo digo de mala leche, sino para que revises lo que estás jugando, pero bueno, cada uno hace lo que quiere, te pido disculpas y hacé de cuenta que no dije nada.

Saludos.
      OK todo bien.. lo de la cancherada lo decia por el otro "RubishCube"
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      See, lo q estabamos buscando!! el nuevo Smoll, el nuevo Fermin, el nuevo FishJavi!!! EL NUEVO TROLLLL!!!!
    • chatin2011
      chatin2011
      Bronce
      original de trapoleproso
      See, lo q estabamos buscando!! el nuevo Smoll, el nuevo Fermin, el nuevo FishJavi!!! EL NUEVO TROLLLL!!!!
      Troll ? porque se haya generado una discusión , va ni discusion fue ... sin agravios , insultos ni nada .. dios este tipo..
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Es q tenes todos los sintomas...Escribis en mayusculas, abusas de los espacios y los puntos suspensivos, y te enojas cuando alguien te dice, con razon, que no deberias postear UN bad beat....

Leiste la carta? si la respuesta es no, definitivamente sos un troll :D
    • chatin2011
      chatin2011
      Bronce
      original de trapoleproso
      Es q tenes todos los sintomas...Escribis en mayusculas, abusas de los espacios y los puntos suspensivos, y te enojas cuando alguien te dice, con razon, que no deberias postear UN bad beat....

ahh buee , escribi con mayuscula porqe taba el apretado el bloq mayus xD :/ ¬¬ , vos sos troll .. pero con la O al final u.u ajaj na ya era bolo .. lo del bad beat lo unico qe dije fue qe como veia qe posteban bad bet digo bue posteo lo qe me acaba de pasar. Lo qe si soy calentón
    • chatin2011
      chatin2011
      Bronce
      original de trapoleproso

qe lea la carta de novatos xD vez qe canchereas encima... , juego hace 3 años es poco lo se , desde los 15 años .. "qe jugaba en pokerstars" , hasta ahora el 25 de nov de 2010 qe cumpli los "18" empece con full tilt y me registre aqui en "ps" .. y de leer he leido mucho , no me considero gran jugador pero tampoco me considero un novato. qizas vos porqe sos diamante pensas qe sos bueno.