1ªvez enPartyPoker,1ªVez FL,1ªVez Buy-in tan alto (9$),1ªVez 1º en un MTT :)

• kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 85
      Wouuu!!!!

HE CONSEGUIDO 280$ !!! para más de uno será una cakilla pero para mi(estudiante e ingresos 0 en el poker) es la vida y más cómo lo he conseguido :)

Hace un dia o 2 hice lo del segundo capital q me llegó un email para PartyPoker, ayer no lo tenía activado todavía pero hoy después de perder mis últimos 5$ en FTP (he salido como unas 2 o 3 veces de la bancarrota en FTP y llegado a 120$ para volver a caer :P , con freerolls lo de salir digo) me meto en PartyPoker a ver si estaban y ESTABAN!!

Total q, me creo rico con mis 50$ después de tanto tiempo rondando los 1$a10$ la verdad q en esta época con examenes ya no jugaba apenas por eso siempre estaba ahi...bueno el caso es q le doy a torneos de buy-in bajos y me apetecía jugar uno "grande=MTT=Muchos dolares garantizados o algo de eso" y q empezase cuanto antes pa acabarlo cuanto antes, el caso es q se me va la pinza y le doy a uno de 9$ pa verlo lo pago y como kedaba poco tiempo ya no podía salir, o no sabía salir, no domino el software la verdad y es un poco raro me gusta más el software de FTP, lo del buy-in de 9$ teniendo 50$ se que es un fallo pero es q no me dejaba cancelarlo.

Me veo en un torneo de 1000$ garantizados con Buy-in de 9$ y 100 personas y mi sorpresa cuando empieza q ERA LIMIT HOLDEM :( y me he cagao en to, había pagado 9$ por un modo q no había jugado nunca con dinero real y no me gustaba, el caso es q me daba por saco tirar los 9$ y le puesto empeño para q no me eliminasen, mi paciencia se agotaba más cuando no veía de parar entrar gente y no encontraba eso q viene en FTP de reg.tardio hasta el nivel X, parecía q nunca iban a parar de entrar.

FL no me gusta porq no s epuede ser muy agresivo, ni tirar muxos faroles al principio con las ciegas bajas sobre todo porq te lo ven casi todo, total de 1 a 2 (creo q es lo q piensan)....ahora en los niveles altos de ciegas ya si q me he puesto las botas robando las ciegas y cuando quedabamos 20 más aun porque yo era el bigstack aunq he estado apunto d emorir un par de veces antes de quedar 20...total q cuando estabamos ya en la mesa final de 10 staba por debajo de la media he aguanatdo a tener manos fuertes y jugarlas agresivas me he revivido he vuelto a ser Bigstack de la mesa y ya no he parado de crecer.

He aprovechado cosas que leí por aqui como lo de que muestran debilidad al apostar primero muxo y luego poco y asi he conseguido aumentar mi pila bastante y más cosas...hasta que he quedado primero y me he llevado 280 $!!!

Supongo q con eso ya he conseguido los 100 partypoints q necesitaba para desblokear los 50$ asi q QUIERO SACAR 200$ POR LO MENOS!! :)

Bueno perdón por mi parrafada pero es q acabo de terminar el torneo después de 3 horas y media y era el primer sitio donde me apetecía decirlo, la verdad q me he alegrado muxo jajajaja, gracias por todo el material colgado aqui y por el segundo capital y POR TODO, MUCHAS GRACIAS!!

Aprovecho ya para preguntar q cómo hago para sacar parte de ese dinero aunq sea poco pero me servirá para un viajecillo después de examenes más algo q tengo ahorrado :) jejeje.

GRACIAS

P.D.:P artyPoker es interesante para aumentar el bankroll
  • 7 respuestas