Blackcark Y Multiplicador De Ftp.

• kalfox
      kalfox
      Bronce
      Registro: 11-04-2010 Artículos: 15
      hola. actualmente soy blackcard hace poco.
      pero tengo una pregunta
      segun dicen la blackcard me multiplica los puntos x2..
      imaginense si normalmente yo hacia como 200 puntos en una hora.
      con la blackcard quiere decir que ahora hare 400 puntos en una hora verdad?.
      ok eso lo entiendo perfectamente.
      pero si que pasaria si juego en happyhour. entonces mis puntos se multiplican x2 tambien? .
      es decir si juego en happyr hour y con blackcard.
      en vez de hacer normalemnte 200 puntos haria 800 puntos? .

. ahora el multiplicador de puntos full tilt.

imaginenese si tengo el multiplicador blackcard x3 . entonces en vez de hacer 200 puntos en una hora haria 600- y si juego en happy hour haria 1200 puntos? .

o la blackcard bloquea el happyhour? .
      quisiera que me respondan esa duda porfavor . saludos .
  • 8 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No soy black card pero un black card me dijo que con la happy hour seria x3 no x4.

Y cuando normalmente es x3 en full tilt (por esa especie de superhora feliz que se dio en nochebuena si no me equivoco), con la black card seria x4

Y creo que eso es lo maximo
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de hecpoker56
      No soy black card pero un black card me dijo que con la happy hour seria x3 no x4.

Y cuando normalmente es x3 en full tilt (por esa especie de superhora feliz que se dio en nochebuena si no me equivoco), con la black card seria x4

Y creo que eso es lo maximo
      +1
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Los happy hour se suman (no se multiplican) a los multiplicadores Black Card. Por ej:

Black card con 500 de promedio (2x) jugando en happy hour normal (2x) "solo" hace el triple de FTPs.

Black card con 1500 de promedio (3x) jugando en happy hour normal (2x) haria 4 veces FTPs.

Black card con 1500 de promedio (3x) jugando en happy hour especial (3x) haria 5 veces FTP.

Y creo que lo máximo que se puede conseguir actualmente es...

3000 de promedio jugando en happy hour especial. Serian 6x FTP.. Esto supera al Supernova (Elite? :coolface: ) de Stars? We dont know.. Alguien se anima a hacer los cálculos? =)

Edit: Tengo entendido por lo que lei que con el multiplicador de 3k se alcanzaria un 48% de rakeback liberando los bonos de 1k$ (jugando en happy hour siempre)! 8o Aun asi harian falta calculos mas especificos..

Lets assume you buy 1000 dollar bonuses, my anecdotal evidence gives you:

1x Tier = 31% (just regular playing+pts adds 4.1%)

each tier after that adds approximately the same 4%

2x Tier = 35%
      3x Tier = 39%
      4x Tier = 43%
      5x Tier = 48%

The ****** thing is, due to the changes in rakeback (dealt vs contributed), that decreased the rakeback enough for me to make the 3x tier the breakeven of what it was before not even including old pts. this part can be different for everyone depending on playstyle, but I am getting about 70% of the standard rakeback than before the change.

The percentages I've stated however should be good across the board, since everyone now gets 27% of contributed.

If you play high enough to do 5k bonuses, the 1st tier is + ~4.6% and each tier adds the same % (4.6-4.7). So there is definitely some compounded benefit to doing so.

Y asi por delante.. se entiende? :tongue:
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      original de GLunPy
      Los happy hour se suman (no se multiplican) a los multiplicadores Black Card. Por ej:

Black card con 500 de promedio (2x) jugando en happy hour normal (2x) "solo" hace el triple de FTPs.

Black card con 1500 de promedio (3x) jugando en happy hour normal (2x) haria 4 veces FTPs.

Black card con 1500 de promedio (3x) jugando en happy hour especial (3x) haria 5 veces FTP.

Y creo que lo máximo que se puede conseguir actualmente es...

3000 de promedio jugando en happy hour especial. Serian 6x FTP.. Esto supera al Supernova (Elite? :coolface: ) de Stars? We dont know.. Alguien se anima a hacer los cálculos? =)

Edit: Tengo entendido por lo que lei que con el multiplicador de 3k se alcanzaria un 48% de rakeback liberando los bonos de 1k$ (jugando en happy hour siempre)! 8o Aun asi harian falta calculos mas especificos..

Lets assume you buy 1000 dollar bonuses, my anecdotal evidence gives you:

1x Tier = 31% (just regular playing+pts adds 4.1%)

each tier after that adds approximately the same 4%

2x Tier = 35%
      3x Tier = 39%
      4x Tier = 43%
      5x Tier = 48%

The ****** thing is, due to the changes in rakeback (dealt vs contributed), that decreased the rakeback enough for me to make the 3x tier the breakeven of what it was before not even including old pts. this part can be different for everyone depending on playstyle, but I am getting about 70% of the standard rakeback than before the change.

The percentages I've stated however should be good across the board, since everyone now gets 27% of contributed.

If you play high enough to do 5k bonuses, the 1st tier is + ~4.6% and each tier adds the same % (4.6-4.7). So there is definitely some compounded benefit to doing so.

Y asi por delante.. se entiende? :tongue:
      Perfectamente explicado. Los de FTP siguen siendo un poco ratillas por como bien dice este tipo en FR en 2x sólo sirve para compensar la perdida del rakeback con el cambio de dealt a contributed. Y ahora, tras prometer mejoras al sistemas y que no se vayan los regulares a por el SN de PS, ponen el 3x por las nubes. Con una media de 1000 FTP para el 3x la cosa se hubiera puesto interesante.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Hay algo que el amigo del foro 2+2 no tomó en cuenta.. y es el bono iron man (que olvidado está xD ) Al hacer los cálculos para saber el monto exacto del "nuevo" rakeback por cada tier habria que incluir que al hacer los 1500 puntos, además de ganar 3x FTP tambien se generan medallas extras de la tienda iron man. Y esto a la larga hace muchisima diferencia..
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      como es eso de los multiplicadores black card? Yo solo sabia del x2 cuando sos black card, pero que si sos black card con mayor cantidad de puntos de promedio tenes x3, o x4? 8o

Eso si que seria buenisimo, tendrias bonos todo el tiempo, si ademas le sumamos cambiar las medallas iron por mas puntos...

Y yo que me planteaba ser black card ahora tengo que plantearme ser un super black card??
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      joder yo eso de x3 tampoco sabía nada.
      se supone que si tengo una media de 1500 ftps en 100 dias me multiplican los ftps por 3?
      o si un dia hago por ejemplo 1600 ftps ese dia recibiría el triple?
      no me queda claro.
      un saludo
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de ansyer86
      joder yo eso de x3 tampoco sabía nada.
      se supone que si tengo una media de 1500 ftps en 100 dias me multiplican los ftps por 3?
      o si un dia hago por ejemplo 1600 ftps ese dia recibiría el triple?
      no me queda claro.
      un saludo
      Es media de 1500 en 100 dias..