2Capital inicial y cuenta de ficticio

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola me ha ofrecido un segundo capital en Full-tilt pero cuando empece con el poker abri demasiadas cuentas en demasiadas salas para juggar frerroll y ficticio y full-till fue una,abro otra con otro mail y luego pasado un tiempo canzelo esta yo nunca he hecho ningun ingreso,ni tenido dinero aqui ¿Que me aconsejais?
  • 5 respuestas
    • khriz193
      khriz193
      Bronce
      Registro: 08-05-2010 Artículos: 25
      no puedes crear varias cuentas de poker en una misma sala desde tu casa
      deberias aprovechar el segundo capital antes de que se vensa
      te aconsejaria que abrieras la cuenta desde otra pc con IP diferente
      y no volver a utilizar la cuenta anterior,
      esto funcionaria siempre y cuando no allas registrado tu cuenta de full tilt en pokerstrategy.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de khriz193
      no puedes crear varias cuentas de poker en una misma sala desde tu casa
      deberias aprovechar el segundo capital antes de que se vensa
      te aconsejaria que abrieras la cuenta desde otra pc con IP diferente
      y no volver a utilizar la cuenta anterior,
      esto funcionaria siempre y cuando no allas registrado tu cuenta de full tilt en pokerstrategy.
      Podria crear la cuenta desde casa de mis padre¿ pero luego podria jugar desde mi casa con la nueva cuenta sin problema?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola YOPOKER!

Recuerda esto es ilegal, ademas el bono solo se puede otorgar si tiene tus datos iguales que aquí, por lo que no funcionaria ponerlo a nombre de tu padre, te recomiendo no hacerlo y ahorrarte problemas ya que full tilt no tolera multicuentas y te pueden cerrar cuentas y congelar fondos.

Saludos
      Jesús
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola YOPOKER!

Recuerda esto es ilegal, ademas el bono solo se puede otorgar si tiene tus datos iguales que aquí, por lo que no funcionaria ponerlo a nombre de tu padre, te recomiendo no hacerlo y ahorrarte problemas ya que full tilt no tolera multicuentas y te pueden cerrar cuentas y congelar fondos.

Saludos
      Jesús
      No hiba a ponerlo a nombre de mi padre lo pondria al mio con todos mis datos reales lo unico cambiaria mi ip al estar registrado en casa de mis padres.
      mi anterior cuenta es de ficticio nunca ingrese ni genere ganancias solo jugue unas pocas manos de ficticio y esta abandonada hace tiempo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pero igual tiene tus datos y esto podría crear problemas, bueno si lo haces es bajo tu responsabilidad y conociendo las posibles consecuencias, en realidad es poco recomendable ya que le paso a un amigo y pues no le devolvieron su dinero (en casos si lo devuelven, pero no se en que se basen).

Saludos
      Jesús