Es Increible

• 7 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Manda un mail a soporte y te van a pedir los DNI de cada persona que tiene cuenta, si no haz hecho nada malo no tienes por que preocuparte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jahdriver!

Unos post que te he contestado antes me has dicho que te hiciste una cuenta nueva con el fin de aprovechar el bono por deposito, este es el problema por favor escribe un correo a soporte de pokerstars para ver si se puede arreglar algo, support@pokerstars.com.

Saludos
      Jesús
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      no veas esta mañana tambiem me han bloqueado la principal de JAHDRIVER,YO NO HECHO NADA MALO.pero a ver k hago yo..si mis familiars kiern jugar en mimismo casa y pagando...esto no es normal,,y encima cuando mas cargado estaba han esperado ha k realizara un ungreso fuerte...
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola jahdriver!!

Espero que este problema se solucione pronto. Estas medidas son muy conocidas, así que mientras todo esté bien supongo que volverán a a habilitar tu cuenta;)

Saludos,
      Quisqueya
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      en la casa jugabamos mis dos hermanos y yo, no se capaz habras echo lago sospechoso, mandales un mensaje explicando tu problema, no t pueden cerrar asi por asi,,, suerte
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      hay sigen con las comprobaciones tienen un proceso bastante lento para estas situacines ,el problema es el que me alude el moderador ,ya me advirtio,pero cuando lo hizo estaba hecho..soy muy despistado para todo las contraseñas los nick, los e-mail y entonces hasta que no empece a jugar regulaarmente hice un estropicio en las cuentas pero de temas ilegales nada que lo pueda aparenrtar estoy de acuerdo, pero imaginate que plan pueden hacer mis padres jugando online que llevan menos de un mes jugando o yo que llevo tres.pues ninguno ,lo que estamos haciendo perder dineroo y encimo cuando mas cargadita estaban las cuentas ,,, :evil: :fuuu:solo a sido eso que al principio no me tome el poker en serio y no me registre con todos los datos reales y ahora a ocurrido otro problema resulta que en mi DNI esta unas direccion antigua y eso esta retrasandolo todo,,,no se como acabara esta historia ...pero yo he aprendio la leccion seguro :f_cry: .....si no tuvierais estas salas stars y FT os entersriais mas de uno k este acostrumbado a ellas....y bueno voy a VER UN VIDEO DE INSTRUCION O ESTRATEGIA Y LUEGO UN PAR DE sit&go, aora estoy en party y bet365....PREGUNTA;-----¡¿QUIEN SABE ALGO DE ****?consejos y lo que sepais gracias....me acaban de exar en 3 posicion con trio de reyes criker menor
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamento mucho tu situación, espero se solucione pronto.

Edite tu post ya que no es posible hablar de plataformas no afiliadas a PokerStrategy.

Saludos
      Jesús