mi cuenta de william hill

• camellosquis
      camellosquis
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1
      buenas ess que tengo problemas con mi cuenta de william hill o no se esque tengo los 50 dolares hace tres meses y ya tengo mas hasta tengo 897 puntos mi problema esu eno puedo retirar o no se en tonces haber como ago para poder sacar dinero de william hill alguno sabra por ahy gracias por la atencionñ

me gustaria sacarlos a mi cuenta de moneybooker =)
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola camellosquis,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

De entrada te comento que para poder retirar el dinero de capital inicial, debes primeramente liberarlo. Aca te dejo la información a detalle:

Para principiantes: protección automática del bankroll

En colaboración con PokerStrategy.com, William Hill ofrece una protección automática del bankroll para principiantes. Cuando comiences con tu capital inicial de $50, solo podrás jugar en los siguientes límites:

* Fixed Limit Hold'em: hasta $0,10/$0,20.
      * No Limit Hold'em: hasta $0,05/$0,10.
      * Sit and Go Texas Hold'em: hasta $1 de buy-in (sin contar la cuota de entrada).

Los torneos Sit and Go heads-up no están incluidos, ya que no son apropiados para principiantes y por tanto no los ofrecemos en la fase introductoria con beneficios.

Estas medidas siguen nuestro método recomendado de gestión del bankroll y te ayudarán a superar la fase introductoria con beneficios.
      La protección automática del bankroll finalizará cuando hayas generado $50 de rake o cuotas de torneo, o después de 30 días de juego activo con dinero real en William Hill.

También se eliminará cuando deposites al menos $100 por encima de tu capital inicial de $50.

Lo otro, es que si deseas retirar por Moneybookers, debes realizar un deposito previo y luego de 48 horas, efectuar tu retiro.

Saludos,
      Nielzen.
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      30 seguidos gracias :D :D :f_confused: :f_confused:
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      Hola

Aprovecho el hilo para preguntar algo... Hoy me llego el 2do capital inicial en William Hill, y pues ya lo pedi y todo, estas "reglas" que comentas, bnielzen, tambien son para los que reciben el 2do capital inicial en esta sala?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de toonsallin

Hola

Aprovecho el hilo para preguntar algo... Hoy me llego el 2do capital inicial en William Hill, y pues ya lo pedi y todo, estas "reglas" que comentas, bnielzen, tambien son para los que reciben el 2do capital inicial en esta sala?

Hola ! te respondo por cuanto nielzen no está por acá. Sí, esas reglas que citó mi compañero nielzen aplican 100% para el 2do capital :)

Saludos,
      Rainmy
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      Gracias por la rpta.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Tienes que generar $50 de rake para poder retirar. Calculo a ojo que habrás conseguido entre 1/3 y la mitad de los puntos necesarios, así que aún te falta un buen trecho.