FR (Hasta NL25) KQ mano de robo tp, check raise flop

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $10.40
      SB:
      $19.29
      BB:
      $27.32
      MP1:
      $11.50
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $7.67

Preflop: Hero is BU with K, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) K, T, 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB raises to $1.00, Hero calls $0.60.

Turn: ($2.65) 6 (2 players)
      BB bets $3.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.65.

bueno en el flop es inevitable el call ante un raise x 2,5 ... lo primero q pensé fue q su rango podía ser bastante amplio por el hecho de estar en una situación de robo...
      por eso decido el call y ademas x q tengo posición... pero evidentemente en el turn demuestra q quiere jugar por cajas y tengo un facil fold... mi pregunta es, fue correcto mi call en el flop ???? o puedo darme fold al ser flop relativamente seco
  • 2 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Que mano crees que tenga el rival?? Porq a mi me queda dudas.. no usas stats??

Sus apuestas son tan fuerte que bien puede tener un Kx pero creo que peor que el tuyo..

seria genial saber que rango juega el rival..

Solo AK y KT nos ganan todos los demas Kx lo puede tener.. Set?? no creo que juegue set tan fuerte practicamente no esta echando de la mano.. y AK tampoco..

No es facil en realidad es un poco complicado... ya que en river si no apuesta de nuevo nos tira el push o se puede dar check

Sin datos o notas creo que es un fold..

Pero me quedas dudas ademas tiene 27$ puede ser de esos fish que se doblan por suerte y se creen el rey de la mesa.. NH

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Sin datos de la tendencia de los villanos, es correcto el call del flop y el fold turn, cuando las apuestas son tan fuertes necesitan ser exitosas en un mayor % de veces.

Personalmente esas overbet con esta mano, (TP), sólo se las pago a los SS, MS cuando se ponen AI en el flop y tenemos asegurado ver turn y river por el mismo precio.

Hasta luego!