requisitos verificacion

• 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola jorgekimi,

No, lo mas seguro es que ese documento no te sirva, a ellos no les interesa ver tus movimientos de cuenta, solo quieren verificar tu dirección.

Facturas de un servicio, algun documento bancario donde salga o muestre tu dirección, algun documento nacional, algo con estos datos debes conseguir para poder verificar tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      Lo pongo aquí ya que el tema es relacionado con la verificación.

Hace poco me hice la cuenta en Neteller y procedí al envío tb de los documentos para verificar mi identidad. Según la página web hay dos procedimientos, opción 1 y opción 2. Yo elegí la 1, que es tal que así:

a) Proporcionar documentos para verificar mi identidad

b) Añadir a mi cuenta una tarjeta Net+ Virtual Prepaid Card by MasterCard®.

c) Activar mi tarjeta Net+ Virtual Prepaid Card by MasterCard®

Pero solo me dejó hacer el proceso "a", el cual ya he hecho y tan solo he recibido esto por correo electrónico:

Thank you for your recent email. We have received your documentation, and it will be reviewed in the order it was received. NETELLER will contact you regarding the status of your account by email or telephone once your documentation has been reviewed.

Please note, as this review may take several business days, please do not reply to this email . Should you have any other questions or feel you have received this email in error, please contact us at http://www.neteller.com.

Thank you,
      The NETELLER Payment Network

No se que tengo que hacer ahora. Tb he leído algo de una llamada telefónica, pero yo no hablo inglés y dudo que les entienda.

Salu2
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Solo te dicen que han recibido la documentacion y que ya la revisaran, hasta entonces solo te queda esperar.

Pone que se pondran en contacto por telefono o mail, creo que existe la posibilidad de que te atiendan en español, si no les dices que te lo manden por escrito.
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Gracias Lleiby!!

Y una vez hecho todo esto ya me mandan tb la tarjeta???
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Una vez acaben con la verificacion y tengas la cuenta extendida la podras pedir.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si esta via es un poco tediosa, bien pueden leer este hilo donde se expone una manera mas eficaz y rapida para verificar sus cuentas.

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Cuanto tiempo suele tardar en llegar la tarjeta???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Delgao,

Por lo general unas tres semanas, en algunos casos puntuales suele demorar un par de semanas mas debido a retrasos e ineficiencia del correo en su país.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Pues conociendo a Correos en España, me lo voy a tener que tomar con calma, xDD.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D pues ya veo que no solo sucede de este lado del mundo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Menudo Owned que me ha hecho Correos, me acaba de llegar la tarjeta, así me gusta, que las cosas vayan bien y rápido de vez en cuando.

Pero no me ha llegado el PIN, eso como lo hacen??
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Me autorespondo. Lo mandan por separado una semana después de recibir la tarjeta.

Salu2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Delgao
      Me autorespondo. Lo mandan por separado una semana después de recibir la tarjeta.
      Exactamente ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      Para todos aquellos a los que les cueste verificar su cuenta por no tener facturas y demás a su nombre os comento que la mejor forma es ir al banco y pedir un certificado de titularidad de tu cuenta recordando al del banco que ponga tu dirección;se hace en 2 minutos y lo aceptan siempre y no hay necesidad de comerse la cabeza mucho.
      Yo verifiqué mi cuenta así y tres amiguetes mios también y es el mejor método.
      A parte en la foto que mandais a neteller podeis tarpar el número de cuenta (excepto los 3 últimos dígitos) y también te lo siguen aceptando.
      Si veis que se demora contactar por twiter con ellos la atención por ahí es excelente (yo mandé los documentos y a los 5 dias contacte por twiter y en ese mismo día me verificaron y me llamaron)

Espero que os sirva un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias por la información digaluste, seguro ayudara muchísimo a muchos que tienen este tipo de dificultades.

Saludos,
      Nielzen.