FR (Hasta NL25) Dos manos que me dejaron pensando

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Que tal amigos:
      Solo un par de dudas con las dos manos que muestro en la primera mi duda es debi ver que el villano tenia algo grande y solo hacer call, y en la segunda mano debí apostar más

Mano #1

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $10.95
      UTG+1: $4.05
      MP1: $9.80
      MP2: $9.75
      CO: $11.10
      Button: $6.80
      SB: $9.65
      luiramos: $9.20

Pre-flop: (8 players) luiramos is BB with 6♦ 6♣
      4 folds, CO calls, Button folds, SB calls, luiramos checks.

Flop: J♦ 6♥ 8♦ ($0.3, 3 players)
      SB checks, luiramos bets $0.25, CO calls, SB folds.

Turn: 8♣ ($0.8, 2 players)
      luiramos bets $0.2, CO calls.

River: Q♠ ($1.2, 2 players)
      luiramos bets $0.9, CO raises to $2, luiramos raises to $3.1, CO raises all-in $10.55, luiramos calls all-in $5.55.
      Uncalled bets: $1.9 returned to CO.

Results:
      Final pot: $18.5
      CO showed 8h 8s
      luiramos mucks 6d 6c

Mano 2:

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $9.95
      UTG+1: $9.60
      MP1: $22.60
      MP2: $6.95
      CO: $9.40
      luiramos: $9.80
      SB: $10.80
      BB: $3.90

Pre-flop: (8 players) luiramos is Button with J♠ J♣
      UTG raises to $0.4, UTG+1 folds, MP1 calls, 2 folds, luiramos calls, 2 folds.

Flop: 9♦ 8♣ 7♥ ($1.35, 3 players)
      UTG bets $0.8, MP1 calls, luiramos calls.

Turn: J♦ ($3.75, 3 players)
      UTG bets $2.1, MP1 folds, luiramos calls.

River: K♣ ($7.95, 2 players)
      UTG checks, luiramos checks.

Results:
      Final pot: $7.95
      UTG showed Qc Qs
  • 3 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      1ra mano: nada que hacer, full contra poker, hay manos para perder. No lo vas a poner en jotas o damas porque no hubo raise preflop, y para ponerlo en ochos, jajaja, ni negreanu que se comio el poker de hansen contra su full... aunque apostaste muy poco en el flop y habia proyecto de color, tenias que defender tu set con una apuesta cerca del tamaño del bote, el villano tambien jugo terrible en el flop, luego en el turn....

2a mano: en el preflop, y aprovechando la posicion, yo le resubiria con las jotas para ver donde estoy parado, pero si pensaste que como era un aumento desde utg era una mano muy fuerte, y por eso solo limpeaste en preflop, no debiste ponerlo en un 10 para que completara su escalera cuando ligaste el set en el turn... Creo que tuviste mucho miedo en esa mano...
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      La verdad si Korning el miedo me ataco debido a que esta mano la recibi pocas manos despues del poker de 8 en la misma mesa, talvez esa fue mi falla el miedo a perder en ella.
      Gracias por tus comentarios.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mano 1 , bet 0,6$ turn para engordar el bote, si no no vas a sacar nada con tu full en caso de que el villano lleve algo.
      En el river a su min raise , metele ya allin para que no se escape , facilmente puede llevar 9T y no se va a tirar.
      Con esta mano vas a perder la caja siempre.

mano 2 , en ese flop al cont bet de utg contra 2 villanos oop , es imposible que vayas por delante , ya que el villano va a apostar minimo con overpair o set. Pero bueno con 6 outs y posicion no me parece malo el call. Eso si , si en el turn vuelve a meter foldeamos

Tal y como la jugastes esta bien , pero ten en cuenta que si en el turn cae un blank y mete el villano abandonamos la mano

saludos