tilt y bankroll

• alfreditov
      alfreditov
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 14
      quiero ser un excelente jugador de poker ... creo q domino muy bn el nl10 y el nl25 ... he llegado a estar por encima de 34 cajas de nl25 .... pero siempre q estoy eso me cambio a limites altos porq creeo q me como el mundo muy facil y termino perdiendolo todo no c como controlarme
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alfreditov!

Movere el tema a discusiones de poker donde mas usuarios pueden darte muy buenos consejos.

Saludos
      Jesús
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Hola, apenas juego en microlimites pero para controlar las perdidas me pongo un tope: pierdo 2 cajas (por lo que sea, incluyendo bad beats o mal juego) me pongo a hacer cualquier otra cosa, unos 15 minutos. Si cuando regreso pierdo otras 2, no juego el resto del dia.

Y pues tu mismo lo dijiste, deja de creer que te puedes comer el mundo y simplemente trata de mejorar tu juego. Suerte.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo si dejo de jugar al perder 2 cajas no llego nunca a SN jaja, yo le meto horas y horas con o sin tilt.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si subes de nivel porqué crees que es fácil, si fuera fácil nadie estudiaria nada y nadie trabajaria y viviriamos todos del poker.

sNexus: te compensa el SN si jugas con tilt? lol.-
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola a todos

Llevo 2-3 meses jugando en full tilt una o dos horas diarias (con los $50 cortesia de pokerstrategy). Primero quise aumentar mi bank y coger experiencia en los sits 45 pers $1.10, donde obtuve buenos resultados y logre un bank de $175 en unas semanas.

A partir de ahi he jugado cash, primero NL10 y desde que subi de los $300 NL25 (SSS) y S&G 45 pers $5.5 hasta llegar a los $450-500.

Actualmente jugando NL25 (BSS) con un bank de +$750 y provando mis primeros pinitos con el elephant.

Objetivos:

1) Aprovar los examenes que tengo a finales de mes de la universidad jajaaja :facepalm:

2) Lograr bank suficiente para jugar NL50 (BSS) en un periodo de 2-3 meses.

3) Mantenerme el tiempo suficiente en ese nivel para poder utilizar correctamente los stats y aprovechar situaciones de 3bet y 4bet, rerobos, etc... (ya que ando un poco espeso en el asunto).

4) Lograr un bank de $2000 para Junio y si la cosa va bien... llegar a NL100 y NL200 y dar caña a los que andan por esos limites y a los regulares

SALU2