Historia de un busteo

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Aqui vengo con la historia de una sesión que me está haciendo bustear (m quedan 10 pavos y bajando). Juego sits SH eb FTP, y empecé una sesión esta mañana con 92 pavos de bank dispuesto a llegar a los 100 para pasarme a los de 2 pavos. Pues estaba chipleader en la burbuja del sit que me iba a hacer llegar a ese bank. Me entra JJ, le pusheo al shortstack y me lo ve con 88. Hasta ahí cojonudo... pero es que ligó poker el tío. "No pasa nada", pensé, uno de los muchos badbeats q hay q comerse al cabo del día. A seguir dándole que hay fichas. UNA MIERDA PA´MI. Imaginaos como ha ido la cosa que me quedan 10 pavos. No es que me hayan badbeatedo algo, es que ha sido todo. Es como un batido concentrado de barbaridades. Y para colmo, en un sit en el que me acaban de pelar perdiendo KK contra J9(subí de cará preflop y el tío desde BB me hace all in... en serio, todavia le estoy dando vueltas, xq hizo FULL OMFG). Pues me quedé con ciento y pico de fichas. Empecé a ir a todas y me doblé 3 veces seguidas metiendo los badbeatazos más gordos que he metido en mi vida, y en la siguiente mano con 1000 y algo de fichas me dan QQ, subo preflop x4, pillo set en el flop y meto all in de cara... pues me lo ve el chipleader con 9 10, y el flop era Q102. Imaginaos turn y river.... JK. De verdad, ya no estoy ni enfadado, simplemente es que pienso que esto estadísticamente se sitúa en el más allá. Imaginaos, los días que estaba jugando estaba haciendo una media de +5 arriba, así que un mes de juego tirado a la basura por los antojos de una sala. Yo no culpo a los fishes, ellos me hacían ganar cada día. En fin, espero que no seáis muchos los que me llaméis llorón ahora =)
  • 3 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola mouse79

pfff que lastima, pero vamos, sabes que este tipo de cosas pasa muy a menudo y es de grandes volverse a levantar.

Solo recuerda, mucho estudio y respeto de la gestión del bank ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Lo lamento mucho, la verdad que esto es muy jodido y aunque venga bien durante algunos dias ya se encarga Full Tilt de recordarmelo enseguida. Hoy tambien me metieron un Full Increible con J9, sera el dia de esa mano.

Fuerza y a tratar de recuperar ese bank
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Cuando eso me pasa, yo apago FTP al momento. Ayer con KK en SB subí 3bet, el otro me hace all in, yo call, y me enseña 69. Flop 692. Automáticamente, cierro el ordenador, me relajo, y mañana será otro día.