FR (Hasta NL25) Guerra de ciegas con A9o

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,9
      BB:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , 9:spade:
      6 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) J:diamond: , 6:spade: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $0,4, BB calls $0,40.

Turn: ($1,40) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0,4, Hero calls $0,40.

River: ($2,20) K:heart: (2 players)
      Hero bets $1, BB calls $1,00.

Final Pot: $4,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ad 9s)
      BB shows dobles parejas, Jotas y Seises (Qs Jh)

BB wins with dobles parejas, Jotas y Seises (Qs Jh)

Me paga la Cbet en un flop tan seco teniendo un Fold to Cbet del 25% en 265 manos y me donkea en turn a 1/3 del pot, decido pagar ya que creo que muchos jugadores flotan en flops como ese para donkear any turn y al salir el K en river apuesto 1/2 pot por la scary card ya que pienso que no tiene nada y al ser tan agresivo nos aislariamos contra manos mejores.
      Juego Cbet/fold flop, check/call turn (por la donk tan pequeña) y bet/fold river (por la scary card).
  • 2 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Lo que pasa esq el flop no es bueno para hacer la cbet.. y mas si sabes que no se tira.. entonces yo me doy check flop ah ver que hace.. si me apuesta 2/3 pues no hay q mas hacer Jx entra en su rango y cualquier PP te va a flotar..

Como la jugaste en el turn puedes hacer call.. pero river es check/fold no te va creer que apostara sin nada hiciera call en el turn y ligaras river si lleva algo y seguro que lo lleva te va a pagar 100 por 100..

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola moathai47!

Si tenemos datos de que no se tira a la cbet, evitamos hacerla de farol, otra cosa que podemos hacer cuando son regulares, es buscarlos en PTR, si son fishes les jugamos straightforward, sólo por valor, sin son medios buenos ó ganadores buscamos otro tipo de adaptaciones, para evitar fugas de dinero cuando los tenemos a nuestra izquierda.

Un saludo!