Hola majos!

• AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 21
      Hola a todos, soy nuevo y quería presentarme a la vez de intentar resolver un par de dudas. Llevo años jugando al póker, y creo que se me da bastante bien, pero con dinero sólo he jugado con amigos, y hace tiempo en sit&go de uno o dos dólares en miapuesta, pero todo lo que ganaba me lo fundía después en apuestas deportivas, así que no hice negocio jj.

Me gustaría que me recomendaseis una sala para utilizar el bono de 50 dólares por pasar el test. Estoy dudando entre FTP y Everest, y mi intención es empezar jugando S&G de 1, e ir subiendo a medida que me lo permita mi BR ¿cuál de las dos me aconsejáis? pros y contras...

y otra dudilla jj...ya pase el test y tengo los 50 a disposición, pero al estar sin conexión telefónica en casa quisiera esperar un tiempo a que me hagan la instalación para registrarme en la sala y utilizarlos ¿hay tiempo límite para hacerle efectivo?

muchas gracias por la ayuda y espero participar más en el futuro a la vez que mejoro mi juego y me voy familiarizando con el vocabulario del póker, que es lo que peor llevo..

saludos!!!
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola AsPicas!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela de poker mas grande del mundo!

Yo te recomiendo jugar en Full tilt poker, aquí tienen muchos torneos a todas horas lo que te puede ayudar mucho si planeas dedicarte mas seriamente en esto.

No, no hay limite para hacerlos efectivos, claro entre mas pronto es mejor ;) .

Espero verte seguido por aquí, te recomiendo unos enlaces:

Saludos
      Jesús
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Bienvenido a la comunidad AsPicas !!!!!

Espero aproveches todo el contenido y la ayuda que te ofrece PokerStrategy.com para poder impulsar tu carrera de poker ;)