Hola majos!

• AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 21
      Hola a todos, soy nuevo y quería presentarme a la vez de intentar resolver un par de dudas. Llevo años jugando al póker, y creo que se me da bastante bien, pero con dinero sólo he jugado con amigos, y hace tiempo en sit&go de uno o dos dólares en miapuesta, pero todo lo que ganaba me lo fundía después en apuestas deportivas, así que no hice negocio jj.

Me gustaría que me recomendaseis una sala para utilizar el bono de 50 dólares por pasar el test. Estoy dudando entre FTP y Everest, y mi intención es empezar jugando S&G de 1, e ir subiendo a medida que me lo permita mi BR ¿cuál de las dos me aconsejáis? pros y contras...

y otra dudilla jj...ya pase el test y tengo los 50 a disposición, pero al estar sin conexión telefónica en casa quisiera esperar un tiempo a que me hagan la instalación para registrarme en la sala y utilizarlos ¿hay tiempo límite para hacerle efectivo?

muchas gracias por la ayuda y espero participar más en el futuro a la vez que mejoro mi juego y me voy familiarizando con el vocabulario del póker, que es lo que peor llevo..

saludos!!!
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola AsPicas!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela de poker mas grande del mundo!

Yo te recomiendo jugar en Full tilt poker, aquí tienen muchos torneos a todas horas lo que te puede ayudar mucho si planeas dedicarte mas seriamente en esto.

No, no hay limite para hacerlos efectivos, claro entre mas pronto es mejor ;) .

Espero verte seguido por aquí, te recomiendo unos enlaces:

Saludos
      Jesús
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Bienvenido a la comunidad AsPicas !!!!!

Espero aproveches todo el contenido y la ayuda que te ofrece PokerStrategy.com para poder impulsar tu carrera de poker ;)

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro :D

alejoMerchan
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola AsPicas,

Reitero la bienvenida de nuestros compañeros, es un gusto para nosotros ver que mas y mas gente se suma al estudio del poker.

Cualquier pregunta por favor, no dudes en postear.

Saludos,
      Nielzen.
    • AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      hola, gracias a todos por la bienvenida y por los enlaces

ahora tengo mucho tiempo libre, así que quería aprovechar para leer los diferentes artículos, aunque para ser bronce me da la impresión que tengo que retirar el cupón por pasar el test.

había pensado en registrarme ya en FTP, y me gustaría saber cuanto tiempo tengo para utilizar esos cincuenta, si hay que cumplir unos requisitos para que no te los retiren, etc., pues como os he dicho llevo un tiempo sin conexión en casa por problemas con el proveedor, y no podría jugar todos los días ocho horas como es mi intención jjj, así que no me queda más remedio que tener paciencia, y no sé si sería prudente hacerlo ahora o mejor esperar...

me gustaría dedicarme al póker al menos a nivel semipro, así que supongo que me deje caer por aquí más de seguido

saludos
      :spade:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola AsPicas !,

Te informo, el capital inicial que se otorga hay que liberarlo, específicamente en FTP debes hacer 1000 ftpoints, y no tienes plazo para hacerlos. Una vez que lo liberes puedes disponer de él (retirarlos, transferirlos a alguien, etc).

Saludos,
      Rainmy
    • AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      Hola Rainmy, muchas gracias

o sea, si he entendido bien por lo que me dices, aunque me registrase hoy, y luego estuviese un mes sin tocarlo, el bono estaría intacto...si es así me registraré ahora mismo...no problema

y ya para terminar y perdonar por las molestias, pero ¿cómo se liberan esos ftpoints? sólo hay que jugar y se van liberando o hay que hacerlo en determinadas mesas...

gracias por vuestra colaboración

Iván ;)

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Puedes jugar en cualquiera de las mesas que gustes, pero que sea de dinero real.

Saludos,
      Rainmy
    • AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      ok, gracias

luego probaré a registrarme

suerte!!!!

• AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      ya me registre en FTP!! ahora sólo esperar a que me transfieran el bono y a empezar a jugar!!

la verdad que el software pinta muy bien...

por último, pero no menos importante jjj, ¿cómo hago para que salga una imagen en el avatar?

gracias por vuestra ayuda y la bienvenida

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Dale en las opciones de la mesa, ahi te dara la opción de la mesa con o sin avatar ;) .

Saludos
      Jesús
    • AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      gracias Jesús!

saludos!!

• AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      está mañana me registré en FTP, y ya tengo los 50 en mi cuenta. así da gusto, todo rápido y fácil

nos vemos en las mesas

saludos!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que bueno que ya tengas tu capital inicial, te deseamos la mejor de las suertes en esta etapa.

Saludos,
      Nielzen.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola:

¿He oído problemas con el vocabulario?
      http://es.pokerstrategy.com/glossary/ :D

Saludos,
      Quisqueya