AKs vs TAG

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Bueno TAG que sabe que juego bien y que soy algo loose en mis subidas de button a CO

hago un raise flop para inducir una mano debil, ademas lo pense....despues de su 3bet veia o un split con AK, pero me veia mas ganando contra otros Ases peores.

como veis la mano?

stats del menda

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($20.25)
      BB ($39.60)
      UTG ($30.08)
      UTG+1 ($12.20)
      CO ($41.70)
      Hero ($57.40)

Dealt to Hero K:club: A:club:

fold, fold, CO raises to $1, Hero raises to $1.50, fold, fold, CO raises to $2, Hero calls $0.50

FLOP ($4.75) 3:heart: 9:diamond: A:diamond:

CO bets $0.50, Hero raises to $1, CO raises to $1.50, Hero calls $0.50

TURN ($7.75) 3:heart: 9:diamond: A:diamond: J:spade:

CO bets $1, Hero raises to $2, CO calls $1

RIVER ($11.75) 3:heart: 9:diamond: A:diamond: J:spade: 3:spade:

CO checks, Hero bets $1, CO calls $1

CO shows A Q
      (Pre 24%, Flop 17.3%, Turn 6.8%)

Hero shows K A
      (Pre 76%, Flop 82.7%, Turn 93.2%)

Hero wins $13.10
  • 2 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Me parece un poco arriesgado el raise turn, porque solo le ganamos a AQs, un flip contra AK y vamos abajo de AA prefiriria el calldown despues del 3bet en adelante.

El raise flop me parece OK, ya que no mostramos tanta fuerza y muchos rivales los llevamos al SD con pares en mano.

AUNQUE a favor del raise turn, si solo puede tener 2 AQs y solo un AA, el raise podria estar justificado por valor en el turn, tomando encuenta que no va a hacer CAp preF con AJ, ni va a hacer 3bet flop con JJ.

Si lo pensaste así, me parece bien el raise turn

bueno nh torrans! :s_cool: :coolface:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      ademas es algo que tenia pensado a ver que tal me salia, ya despues de que me viesen jugar un rato y saber que un raise flop indica segunda pareja o intento de FC en IP......sabiendo ademas que el rival era relativamente razonable me lie la manta a la cabeza.

pero como ya te digo esto solo lo he hecho una vez, si le hago esto a un fish se me pone en modo CD :D y no me interesa :D