Propuesta

• Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      Hola,
      puesto que existe un foro de BSS SH para microlimites, me gustaria proponer si es posible que algun dia haya un entreno de esta especialidad en micros, o en su defecto que hagais algun video de BSS SH micros

Gracias
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Makis15,

De mi parte, haré llegar la propuesta a quien corresponda, a ver qué se puede hacer.

Siempre que se puedan, las propuestas así tomarán efecto. ;)

Saludos,
      LosAses
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola Makis15,

Veremos qué se puede hacer.

Un saludo.
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      me uno a esta propuesta ya que la gente se pasa de fr a sh en limites medios-altos pero yo quiero aprender a jugar sh desde microlimites gracias
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola a todos,

Como sabéis, desde PokerStrategy.com no se recomienda empezar a jugar al poker en SH. Esa sección de evaluación de manos del foro está ahí principalmente para la gente que ya sabe de poker y quiere pasarse a SH en límites bajos, pero no es recomendable empezar en SH tu carrera de poker.

No obstante, y por petición popular, miraremos a ver si alguno de nuestros entrenadores estaría dispuesto a ofrecer algún entrenamiento a la semana.

Y en breve publicaremos un vídeo de Gusano y Frank que ya tenemos en el servidor.

Gracias por la propuesta,

Quique
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      original de Quique
      Hola a todos,

Como sabéis, desde PokerStrategy.com no se recomienda empezar a jugar al poker en SH. Esa sección de evaluación de manos del foro está ahí principalmente para la gente que ya sabe de poker y quiere pasarse a SH en límites bajos, pero no es recomendable empezar en SH tu carrera de poker.

No obstante, y por petición popular, miraremos a ver si alguno de nuestros entrenadores estaría dispuesto a ofrecer algún entrenamiento a la semana.

Y en breve publicaremos un vídeo de Gusano y Frank que ya tenemos en el servidor.

Gracias por la propuesta,

Quique
      Muchas Gracias,

Edito: Gracias tambien a los que respondieron más arriba :D