FR (0.25/0.50) NL50 - 55, squeezer short stack, mucho dinero muerto.

• ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      El villano que squeezea tiene 8% de squeeze en 1k manos... El villano que hace el primer raise es también regular y tiene fold a 3bet de 70%

Prefiero hacer call primero, ya que el limper de MP1 es un fish que entran a todo y con wtsd alto, por lo que prefiero jugar aquí un 3way pot por set value muy rentablemente.

Me parece una situación ideal para que el villano squeezee con bastantes manos o no???

Puedo hacer push aquí con 55, pensando en lo short que es el villano, su rango relativmente amplio y todo el dinero muerto que hay?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $86.15
      MP1:
      $63.65
      MP2:
      $59.85
      MP3:
      $50.50
      CO (Hero):
      $54.50
      BU:
      $53.45
      SB:
      $50.00
      BB:
      $20.00
      UTG1:
      $53.05

Preflop: Hero is CO with 5, 5.
      2 folds, MP1 calls $0.50, MP2 raises to $2.25, MP3 folds, Hero calls $2.25, BU calls $2.25, SB folds, BB raises to $8.00, 2 folds, MP2 folds.

Final Pot: $15.5.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Chilean,

Es una buena pregunta. Te voy a dar las herramientas:

http://es.pokerstrategy.com/video/5798/

Aquí indica cuando hacer 3bet shove a un SSS. Sin embargo, en este caso sólo cambian los tamaños de stack a la hora de hacer el 4bet shove. Es decir, respecto al vídeo:

El squeeze del rival sería un OR de un SSS.
      El push (4bet) sería el 3bet a un SSS.

Sorry que el vídeo sea algo aburrido, fue mi 2o vídeo :D Pero el contenido es bueno. Si tienes dudas, pregunta !

Samy
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Esos 3 videos los vi 2 veces cada uno y tome apuntes la 2da vez que los vi... Me queda bastante claro como pelearles las ciegas a los SSS pero esta situación implicaba un squeeze de short stack, que estaba committed 100% contra un push mio, por eso me complicó un poco la situación.
      Saludos!
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Ahh no, disculpa... Los videos tuyos que estudie fue esa serie sobre explotando a diferentes tipos de jugadores... Estos videos de juego contra short stack aun no los veo... Tengo tarea =D