500$ por la cara?

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hi, me ha pasado, a mi y a 2 amigos más, que en FullTilt nos ofrecieron un bono de 500$?
      Hace tiempo que dejamos de jugar en esa sala, y ya el año pasado nos dieron otro bono de 500$.

hay que dejar de jugar en Fulltilt para que te regalen dinero?

En septiembre (creo q fue) el bono se liberaba cada 333 puntos, 20$ a un ratio de 0.06$ por FTP

esta promoción se liberan cada 500 puntos 20$ a un ratio de 0.04$ por FTP.

Mi duda es la siguiente.. En Stars soy Supernova, creeis que me compensa jugar en FTP con el bono de 500$ y dejar de jugar en stars?

el Bono del año pasado, (creo) que no me descontaba rakeback. digo creo porq le tenia un pufo a FTP por haber gastado mis FTPs en iPods.. y solo me dieron un poco de rakeback al final.
      supongo que ahora tendré pago el pufo de los iPods y ahora recibiré el 27% de rakeback.. (o no.. porq en esta mierda de soft nunca se sabe...)

PS: en Party poker me dieron un bono de 25$! jajajaj en enero todos se ponen las pilas o que?

PS2: :coolface: este debe ser el icono mas cutre que ví en mi vida...
      :fuuu: este es feo pero tiene su gracia...
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola chichospit,

Estos bonos de Fulltiltpoker imagino se lo dan a pocas personas, muy poco he leido sobre ello.

Siendo SN y sin tener calculos a la mano, me parece es mejor continuar jugando en Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Yo creo que puedes jugar en las 2 no? un bono de 500 no creo que tardes mucho en liberarlo, ya que le meteras manos al dia (por lo de supernova digo) y puedes hacer sesiones multisala y llevarlo a la par no se como lo veras....
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Tengo un amigo que tambien le ofrecieron ese bono de 500$ debloqueandolos de 20 en 20....
      Y si dices que eres supernova, yo diria q tardaras en sacrtelo bien poco.

el se saca cada 5 horas de shortstack en NL10 y 16mesas una de las partes, asi k si juegas en NL50 o asi...........no t costaria mucho....
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      hay que dejar de jugar en Fulltilt para que te regalen dinero?

Hace unos meses, cuando dieron el FAST50 a mi hermano (que no juega jamás) le ofrecieron un bono de $ 400 y a mi uno de $ 50, hice un retiro de todo mi bank y les mandé un mail diciendo que en lugar de cuidar a los clientes frecuentes los espantan, ybla, bla, al otro día tenía un bono de $ 300 en mi cuenta.
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      yo soy negro o q??
      A mi los dos aÑos un bono de 100$.
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.768
      original de chuso06pdm
      yo soy negro o q??

Pon foto a ver si eres negro :roto2:

... es coña :facepalm:
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de chuso06pdm
      yo soy negro o q??
      A mi los dos aÑos un bono de 100$.
      siiiii buanaaa xD

un bono de 100$ tampoco es para quejarse
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      mmmm cada vez me da más asco ftp y eso que juego en en ella... pero me parece lamentable que ofrezcan bonos a gente que no juega y si lo hace será para liberar el bono y largarse y otros que jugamos regularmente nos den bonos de 50$ o 100$ la proxima vez tomare el ejemplo de romi..
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de chichospit
      .....
      hay que dejar de jugar en Fulltilt para que te regalen dinero?....

parece que si ,Para que te regalen bonos , pues no veo regalo de dinero

pues el bono yo lo entiendo asi,

La sala te dice" paga 1500 $ de rake y te devolvemos 500 $ " ,

asi que no es regalo, hay que trabajarlo y mucho para rakear esa cantidad
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Este bono tambien llego a un par de amigos.. Que no son regs.. :(

Bah..
    • anrapas
      anrapas
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 8
      Que no veis que es para que los que han dejado de jugar en la sala vuelvan a hacerlo?

Pasa como con las compañías de telefonía, que regalan móviles de última generación a los que se cambian de compañía y a los que llevan toda su vida en ella solamente les dejan comprar algunos con los puntos acumulados por las llamadas.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de anrapas
      Que no veis que es para que los que han dejado de jugar en la sala vuelvan a hacerlo?

Pasa como con las compañías de telefonía, que regalan móviles de última generación a los que se cambian de compañía y a los que llevan toda su vida en ella solamente les dejan comprar algunos con los puntos acumulados por las llamadas.
      +1 sobre todo por lo de las compañias de telefono :roto2:

Yo no quiero bonos :D , el único que me dieron de 150$ (jugaba en nl5 y daba palmas con las orejas de alegría), me metí en una "especie de down" que para cuando terminé de liberarlo tenía menos $ en la cuenta que al principio :facepalm:
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      FTP te deja pedir cosas de electronica.....??????en PS no me dejan x temas de aduana y bla bla bla.....