Elephant, ayuda

• txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 119
      Hola

La verdad es que llevo usando el elphant tiempo y ningun problema hasta ahora. Les comento lo que me pasa.

He jugado en Pokerstars, FTP y PartyPoker, y todo bien, pero las manos de Partypoker me las guarda en otra carpeta, y queria que me las guardara en la misma que las otras dos. Voy a configuarcion y hago lo mismo que hice para las otras dos salas, le pongo la ruta donde quiero que me las mande, pues no hay manera, me las sigue mandando al sitio original, por lo que el elephant no las lee. No se si tendre que variar algo de Partypoker, decir que la sala esta en castellano, pero no creo que influya ya que antes de cambiar la ruta no me daba ningun problema,ya que me las importaba bien.

Supongo que si pongo la ruta original me volvera a funcionar, (hoy ya no me da tiempo a probarlo) y tampoco pasaria nada si tengo que seguir como estaba antes de intentar cambiarlo, lo que pasa es que me gustaria solucionar el problema para tener todas las manos que juegue (independientemente de la sala) en la misma carpeta.

Gracias de antemano.

Escribi hace tiempo un post diciendo que tenia problemas con el resultado final de ganancias y perdidas en una sesion, que me daba siempre mas ganancias de las que realmente eran (incluso teniendo perdidas). Pues tal como vino el problema se ha ido, ya hace las sumas y las resta bien :D , por si a alguien le pasaba lo mismo. Mi version es la 0.88

Saludos otra vez
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola txotxe18!

Pues esto es cosa de partypoker, tienes que configurar la sala para que te las guarde en otro lado, si continua guardandolas ahi no habra mas que acomodar los directorios de party y elephant al original para no tener lios.

Saludos
      Jesús