FR (Hasta NL25) TT call river??

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.22)
      BB ($10.15)
      Hero ($10.75)
      UTG+1 ($11.21)
      UTG+2 ($11.44)
      MP1 ($9.71)
      MP2 ($9.30)
      CO ($8)
      BTN ($15.84)

Dealt to Hero T:spade: T:heart:

Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($1.15) 5:club: 3:diamond: 9:spade:

Hero bets $0.75, CO calls $0.75

TURN ($2.65) 5:club: 3:diamond: 9:spade: 2:heart:

Hero checks, CO checks

RIVER ($2.65) 5:club: 3:diamond: 9:spade: 2:heart: J:spade:

Hero checks, CO bets $1.90, Hero ???

Hero shows T:spade: T:heart: (Pre 82%, Flop 9.2%, Turn 4.5%) CO shows 3:spade: 3:heart: (Pre 18%, Flop 90.8%, Turn 95.5%) CO wins $6.14

es un 27/9, con un 3bet del 6% tiene un Fold Cb del 27% osea no se tira casi y tiene un raise Cbet del 13%.

En el turn deberia haber apostado?? o intentar hacer pot control aunque este oop con c/c ??
      En el river tiene un AF de 2.3 y un WTSD de 26% y dudo que entre la J en su mano a menos que fuera JJ pero hubiera resubido antes... Asi que os pido que me digais turn y river como lo hariais, gracias!
  • 3 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Hola mucha gente no se tira en el flop pero si en el turn.. muchas veces apuesto turn hasta sin mano cuando el board me lo permite..

Un 55% esta mas que bien.. ademas de esto muchas veces si estan flotando con SPP o PP se daran check/river, En el caso que nos hagan call a la cbet turn

Todo depende del rival.. pero con este que no se tira en el flop en el turn si se puede tirar.. y ademas llevamos manos

Turn bet/fold

Como la jugaste.. hago call en el river muchas veces tendran bluff puro, 55-88

y buena una que otra ligaran su 9

set?? no creo para nada porq no aposto turn..

Ahh otra cosa pon cuantas manos tienes del rival, ya que si no estamos dando palos a ciegas,,

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola enlohur!

En el turn le seguimos sacando valor a la mano, por lo tanto bet/fold, con un set lo std. es pagar en ese flop y comenzar a engordar el pozo en el turn, si vamos mal nos daremos por avisados con un raise.

Como está jugada en el river es mejor bet/fold a 1/2, 55% pozo, nos saldrá más barato que jugar check/call, lo que se conoce como freeroll negativo.

Hasta luego!
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      me parece que el check en el turn esta bien, no queremos engordar el bote con TT y bueno en el river yo hubiera jugado call tambien