Bono Pokerstars Dudas

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      HOLA.buenas alguien me puede explicar como me van abonando el bono,,,por k me han dixo k tengo k caanjearlo yo o me lo pasan automaticamente o como va eso ty........el d primer deposito es k todavia no me an dado un dolar y kiero saber como lo desactivo ,,,,bueno pues cumpliendo lo dixo hoy en cash...NL5 acabo la sesion en verde tras 3 horas me gustaria a ver ganado pero no perder ya es algo,,,,,es k hice ayer un deposito de 50 y hoy otro para aprovecharlo pero DONDE ESTAAAAA,,,,GG LOL Y TYTYTYTYTYTY .....
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jahdriver!

Asi se libera el bono por deposito:

Puedes liberar el bono en pasos de $10 o, dependiendo de la moneda de tu cuenta, en pasos de €10 o £10. Para liberar el bono, deberás ganar una cantidad determinada de VIP Player Points (VPP). Los conseguirás automáticamente mientras juegues. Cuanto más juegues, más puntos recibirás.

VIP Player Points necesarios para liberar el bono:

* Dólares estadounidenses USD: 17 VPP por cada $1.
      * Euros EUR: 24 VPP por cada €1.
      * Libras esterlinas GBP: 27 VPP por cada £1.
      * Dólares canadienses CAD: 16 VPP por cada $1.

Dispones de 6 meses para liberar el bono completo (o los bonos).
      Saludos
      Jesús
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      gracias jesus , me he preparado un banroll de 100$ osea 200 con los bonos repartidos en str y ft y llevo dos dias a mi paz he perdido y he ganado aunke ahora mis mo he durado 10minutos con dos manos en dos torneos en dos salas diferentes pero a la misma hora y en el mismo momento k casualidad no? voy alllinn con AJ Y KK respectivamente en FT y STR pues call EL villano en los dos torneos o sit mejor dicho con -AA- K TE PARECE ,,,,,, Y bueno a ver si con esta banca AGUANTO Y POCO A POCO PROGRESO AKI CON UDS Y NOS AYUDAMOS Y ESO..estoy estudiando varias horas al dia dandole fuerte a las matematicas y los vieeos nuevos de PLATA k estan mucho mejor K EL bronce donde va A PARAR y nada todavia me falta mchisimo xk en los sit si, pero en cash estoy muy muy verde y me gustaria aprender mucho mas a jugar bien y nada no te como maas la bola.... k descanses y ty....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro ya estes estudiando, no hay mas que darle duro, te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús