FR (Hasta NL25) TT flop AQ9 oop

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas:
      Vpip/pfr/3bet/A.f flop, turn, river / wts
      37/11/8/ 0.5 - 0.7 - 1.7
      Tiene Bet in position en el turn del 100%(2)

La mano en cuestion
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($9.98)
      UTG ($10)
      Hero ($10.97)
      UTG+2 ($9.80)
      MP1 ($10)
      MP2 ($10.24)
      CO ($10.83)
      BTN ($10.40)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) 9:heart: Q:spade: A:club:

Hero bets $0.60, BTN calls $0.60

TURN ($2.15) 9:heart: Q:spade: A:club: 8:diamond:

Hero checks, BTN bets $1.80, Hero ???

El problema que yo veo es que en ese flop me puede haber pagado con JT con el 9 con la Q con el A.., algun KJ nose.. y en el turn si bien sale un 8 que completa alguna cosilla, yo solo tengo 3ª pareja... de ahi que yo foldee, vosotros que hariais??
  • 3 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Es standard fold turn tenemos 3ra pareja y encima nos apuestan el 85% del bote, ¿¿a que mano le estamos ganando??

[quote][i]
      El problema que yo veo es que en ese flop me puede haber pagado con JT con el 9 con la Q con el A.., algun KJ nose.. [/quote]
      Con JT vamos perdiendo ya que completó su proyecto de escalera, con el A perdemos, con la Q perdemos, solo le ganamos a KJ y al 9. ¿¿El villano sería capaz de apostar ahí con el 9?? Yo pienso que por su rango de vpip esta apostando con Ax o Qx claramente entran en su rango.

Mala suerte y a esperar otra mano para stackear al fish :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Esta correctamente jugada, no tenemos ni una apuesta ni un call por valor con 3°pareja... solo le ganariamos a un bluff total...

Por mas que sea un fish, su AF es muy bajo, de llevar una mano peor a la nuestra se daria ChBh en el turn...

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola enlohur!

Está bien que hagas una apuesta de continuación siendo el agresor preflop en este board pero una vez nos pague en es flop, ya jugamos c/f en el turn con tercera pareja.

Saludos,

Manor