Necesito Ayuda

• vicariasca
      vicariasca
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 4
      Holas a todos.
      Tengo un serio problemita. Me encantan los torneos freeroll con 10000 o 12000 personas y casi siempre llego a estar entre los 200 o 300, pero ahí comienza mi problema, estoy con muchas fichas y bien posicionada y a partir de allí comienzo a decaer, todas las manos me parecen bajas y descartables y dejo de apostar esperando un overpair o no apuesto antes del flop pese a tener cartas altas. Me tildo y no puedo llegar a la mesa final.
      Esto es algo que les pasa a todos o solo a mí? qué es lo que tengo que cambiar?.
      Saludos
      Vicariasca
  • 3 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      puede que cuando queden solo 300 no haya tanto fish.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro los jugadores en ese nivel mejoran mucho..y si tienes un stack enorme sueles jugar un poco mal (propia experiencia), sigue jugando como juegas, sin regalar cartas ni hacer movimientos fuera de lo comun y seguro pillas uno, un dia de estos.

Saludos
      Jesus
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Tu problema es, a mi forma de ver, el "miedo escenico" xD ...Sino el miedo, si un nervio y una inquietud al estar un poco perdida entre jugadores que juegan un poker muy raro (suele pasar en los free). Aver, estas acostumbrada a pasar los primeros cortes de un MTT free facil vale? Pero despues te encuentras con que las ciegos "pican", ya no hay la misma relacion ciegos-stack que al principio del torneo, y los jugadores sino son mejores, son almenos algo mas picaros y espabilados que los que ya estan fuera, aqui te hablo del 50% de los jugadores que siguen en el torneo, hay otro 15% que nisiquiera saben como han llegado a esas alturnas de torneo, y hay un 35% (en el cual te incluyo) que tienen conocimientos suficientes para pasarse las primeras fases de esos torneos por "la piedra", perdon por la expresion xD .... Ese problema se soluciona siendo un poquito mas agresiva en esas alturas de torneo con los shorstack y dejando que los bigstack se peleen entre ellos. Con el tiempo se te hara mucho mas sencillo. [*Toma Biblia de respuesta*] xD