• Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 130
      Hola! he empezado hace unos dias a jugar a NL10 SSS en titan y resulta que el primer dia perdi un poquito y me dieron 12 puntos y ayer y hoy gane algo de dinero y me dieron solo unos 3 cada dia.

Asi que queria saber en que se basan los puntos ya que no tiene que ver con los beneficios...

Aparte he visto que tengo que conseguir 100 puntos PS hasta el 31 de agosto y solo llevo 5 asi que a ver que pasa.

Gracias y a ver si me aclararo
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      bueno los 100 puntos son para subir de status NO es obligatorio pero tendrias acceso a mas videos, estrategia, y entrenamientos.

bueno en titan poker es dependiendo del rake que hagas

1dlls rake = 4 strategypoints.

para saber el rake generado le puedes preguntar a soporte de titan mediante el chat..

entre mas juegues mas rake haces y mas puntos tendras aqui.

Saludos
      Jesus
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      La verdad no sabia que era un rake pero en el glosario es algo asi como la comision que se lleva la mesa en cada bote no??
      es que yo creia que era mas relacionado con si sigues la estrategia ss o si no cometes fallos que con el dinero.
      pero bueno, preguntare en titan a ver que me dicen.
      y por ultimo dijistes que no son obligatorios los 100 puntos pero no habia algo que si en un tiempo no consigo X puntos pierdo los $50??
      gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, en que sala juegas??? Ten en cuenta que dependiendo de la sala hay ciertos puntos por hacer.

Por ejemplo, en Partypoker debes de hacer 300 PP antes de tres meses para poder liberar los 50$ iniciales

En Mansionpoker hay que hacer 600 MCP para poder liberar los 50$

En Pokerstars hay que hacer 500 FPP para poder liberar los 50$

Ya en Titanpoker y en Fulltiltpoker no hay esa situacion.

Con respecto a lo del rake, la sala se lleva cierta cantidad de dolares del bote que se este jugando en cada mano :)

Saludos
      Gabriel
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Estoy jugando en titan y lo que me dijeron era eso, que el rake era lo que luego se convertia en strategy points. asi que para saber los strategy points es solo multiplicar la comision que se lleva la mesa por 4. o eso es lo que me dijo.

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte ;)

Saludos
      Gabriel