He ganado una entrada! Duda...

• alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 39
      Hola! Pues eso, en un Freeroll de hoy, he quedado el primero y me han regalado una entrada valorada en $70 para el clasificatorio del Monthly Million. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me lo puede responder...

- Se puede vender la entrada en PartyPoker? Es que en PokerStars se puede y está genial, ya que tengo muy poco Bankroll y me vendría fenomenal.

- Si no se puede, es posible canjear los 2.500 PartyPoints por otro producto? (Como $)

- Y si no se puede nada de eso, es posible utilizarlos para dentro de un par de meses? Es que el de febrero no puedo porque estoy de viaje...

Muchísimas gracias a todos!!
  • 3 respuestas
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      ganaste la entrada al satelite de 70$ es lo que entiendo, de ser asi no compañero no se puede canjear por nada, de hecho ellos te envian un email automatico diciendote eso.... Y la puedes jugar cuando te plasca, no hay limite de tiempo.... yo eh ganado esa entrada al satelite de 70$ 2 veces por eso te lo digo .... Saludos
    • alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 39
      Bueno, qué se le va a hacer, muchas gracias por la respuesta sangrefria!!

Dicen que se juega el monthly million el primer domingo de cada mes, pero el clasificatorio cuando es?

y qué tal nivel hay en el clasificatorio? Tengo ganas de jugarlo cuando además acabo de leer un post en el que partiendo de uno casi igual que este (le costó $1) ha ganado $5k!!!!

SAludos!
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      El nivel me parece bajo, yo solo juegue 1 y el otro si me lo cambiaron por 70$ porque si ganas una sola entrada pues te quedas con ese tikec y lo juegas cuando plazcas, pero si ganas 2 te dan un tikec y el otro si te lo abonan con 70$ bueno eso fue lo que me paso a mi... Suerte y ojala ganes la entrada.... Dan siempre 3 asientos garantizados y lo juegan un promedio de 30 a 40 personas tampoco esta tan mal...