hola pero con problemas

• gattete
      gattete
      Básico
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 2
      estoy intentando hacer todo lo posible para que me den ese tan preciado capital inicial pero no lo consigo
      estoy esperando haber si me llaman pero no me acaban de llamar les envie el carnet y todo y por lo que veo aun no les vale
      el problema es que la ultima vez que me llamaron no estaba yo en casa y no les puede verficar y desde entonces volvi a poner fecha y hora y no me volvieron a llmar y no me deja poner otra fecha y hora y tmp me llaman
      que puedo hacer por que el servicio tecnico solo me dice que espere pero es que llevo esperando cerca de una semana
      gracias por vuestra ayuda por adelantado
      y espero encontrarme con alguno de vosotros por alguna mesa
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola gattete !,

¡¡Bienvenido(a) a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy