FPP Poker Stars

• Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      No sabia donde crear este topic, si en Poker Stars con el titulo "Argentina" o en Argentina con el titulo "Poker Stars".

La pregunta es si alguno de ustedes ha pedido algun premio a cambio de los FPP que fueron acumulando. Si la respuesta es Si, les estaria agradecido que me dijeran que tipo de premio pidieron, en que rango de FPP se encuentra y cuanto tardo en llegar.

Si saben si se hacen envios de premios a Argentina y cuales son esos tipos de premios les estaria agradecido.

Saludos.
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno cuando tengas dudas es mejor lo pongas en "Pokerstars" ya que ahi podremos los moderadores atenderte mas rapido, ya que estos subforos de paises no es practicamente para preguntas.

Pues he escuchado tardan maximo 4 semanas pero muchas veces llegan antes..y aqui muchos usuarios se han pedido camisetas, chamarras, gorras.

Saludos

jesus
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      original de Jesus80
      Bueno cuando tengas dudas es mejor lo pongas en "Pokerstars" ya que ahi podremos los moderadores atenderte mas rapido, ya que estos subforos de paises no es practicamente para preguntas.

Pues he escuchado tardan maximo 4 semanas pero muchas veces llegan antes..y aqui muchos usuarios se han pedido camisetas, chamarras, gorras.

Saludos

jesus
      Pero usuarios de Argentina han pedido?. Por que tengo pensado pedir alguna cosa sensilla de 400 FPP ya que las camisetas de Poker Stars no me llaman mucho la atencion, ademas de que se pueden conseguir por menos de 5 euros aqui en Argentina. Asi que mi duda era directamente esa, si es que algun usuario Argentino ha pedido algun premio y de que forma lo habia pedido.

Saludos y Gracias.
    • carolgoli
      carolgoli
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 15
      te comento q pedi varias veces ( camperas, remeras, gorros ,etc), te las mandan atraves de dhl, el servicio es muy bueno, cualqier problema q tengas te devuelven los puntos, en ese sentido son muy serios y responsables. tardan en promedio 3 semanas , muy recomendable, saludos
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      original de carolgoli
      te comento q pedi varias veces ( camperas, remeras, gorros ,etc), te las mandan atraves de dhl, el servicio es muy bueno, cualqier problema q tengas te devuelven los puntos, en ese sentido son muy serios y responsables. tardan en promedio 3 semanas , muy recomendable, saludos
      Te mandan cualquier cosa? Independientemente del costo en FPP que tengan?. No tiene costo alguno no?.

Para pedirlo tenes que logear, ir al Cashier y clickear en Buy o hay que hacer algo mas?.

Saludos y Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      el costo total ya con envio incluido es lo que figura en lapagina..en Argentina tendrias que ver queproductos mandan, para esto acude asoporte.

Saludos
      Jesus
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Llega ropa y libro nada mas creo
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de Jorgitoh
      original de Jesus80

Saludos

jesus
      Pero usuarios de Argentina han pedido?. Por que tengo pensado pedir alguna cosa sensilla de 400 FPP ya que las camisetas de Poker Stars no me llaman mucho la atencion, ademas de que se pueden conseguir por menos de 5 euros aqui en Argentina. Asi que mi duda era directamente esa, si es que algun usuario Argentino ha pedido algun premio y de que forma lo habia pedido.

Saludos y Gracias.
      Negro fijate en la descripción de cada artículo, Poker Stars es re ordenado y dice si es solo USA o EU. Si no dice que solo lo envían a esos lugares es que lo podés pedir.

Lo de las remeras y gorras y demás, las que se consiguen acá por 5 euros son una MIERDA porque no son las originales. Hay algunas cosas lindas por FPP en PS.

Saludos.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo nunca he pedido nada, pero te recomiendo que les mandes un mail y les preguntes todo lo que necesites, ya q son muy buenos en el servicio de atencion al cliente y t van a responder todo lo q quieras.
      Suerte y despues contanos q te dijeron!
      Cristian
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      te vas fijando cada producto tiene una aclaracion onda USA only europa only
      yo pedi una remera y llego en 1 semana muy copado, saludos.
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      Mira que cuando nos juntemos de nuevo quiero ver esa famosa pelotita jajajaja
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 750
      Yo pedi un termo y un bolso y eso no lo dejaron entrar en la aduana...

Si me llego cuando perdi un pelotita anti stress y un mazo de cartas.

Saludos!
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      Hoy pedi un libro, les comento despues si me llego.
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      yo pedi varias cosas, algunas llegaron y otras no.
      la explicacion que me dieron los de dhl es que cuando entran los paquetes a la aduana, algunos los abren y otros no, no se como funciona esto (que pedazo de pais el nuestro), y cuando te abren tu paquete, segun lo que sea "genera impuestos" o no....

una vez pedi una campera que nunca me llegue, y los de dhl me querian cobrar $42 dolares de impuestos...
      la pedi de nuevo a Pokerstars (sin reclamar nada por la anterior) y llego. igual es una cagada, me queda chica