Duda Miembro Bronce

• julianbessopk
      julianbessopk
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 4
      Hola a todos. Escribo nuevamente porq estoy con un problema terrible a mi entender:
      Acabo de entender de q tengo q hacer 100 partypoints para poder desbloquear los 50 usd iniciales de pokerstrategy, pero ayer jugué alrededor de 6 hs en mi nivel NL2 y sólo conseguí 0,75 partypoints. De que manera puedo alcanzarlos o que otra modalidad puedo jugar para llegar antes de los 90 días? me parece un reto imposible..

De nuevo gracias!!!
  • 9 respuestas
    • fernando19892010
      fernando19892010
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 49
      en 2 centavos no llegas nunka, te recomiendo .10 (con constancia y trabajo) o .25 y lo mejor seria .50
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola julianbessopk

Se me hace raro que no hayas juntado ni siquiera 1 PartyPoint, ¿a cuantas mesas estabas jugando?

Lo que si es que no te vayas a salir de la gestion de banca! :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • julianbessopk
      julianbessopk
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 4
      Muchas gracias por las respuestas :)

Claro claro lo que no quiero es salirme de la gestión de banca. Recién comienzo a jugar con 2 mesas a la vez. Alguien que recien comienza y haya desbloqueado los 50 jugando en nl2 si por favor me cuenta.. se lo agradecería. Muchas gracias de nuevo!!!
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 85
      Jugando con 20BB en NL10 puedes hacer entre 1 y 4 o 5 PP a la hora, jugando 3 o 4 mesas, depende de las manos a las que entres y el bote que se genere; un día entre en una mesa normal (no SS) donde la gente subía muchísimo los botes y en 1/2 hora hice 3 PP sólo en esa mesa...
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Yo desbloquee el capital inicial en partypoker y lo conseguí jugando solo NL2 BSS Eso sí jugaba en 8 mesas.
      Tienes otra opción y es estudiarte la SSS y jugar en NL10, que además empezaría dentro de bank ya que partes con 25 cajas.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Lo mejor es que juegues sits de 3$,ya que te cobran muchisimo rake. Con jugar unos 100 ya lo desbloqueas, aunque seria salirse un poco de banca...Lo bueno esque son facilisimos, esta repleto de fishes.
    • alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 39
      Yo también estoy desbloqueando los $50 y voy por 80 PartyPoints.
      Mi consejo es que no te desesperes por desbloquear los $ porque de esa manera tu bankroll bajará seguro. 90 días dan para muuuuuuucho y jugando sit&go de solo $1, como te cobran $0,20 de rake, con jugar 5 al día ya tendrías 2 PartyPoints ($1 de rake = 2 PartyPoints) al día, de forma que en 50 días habrías desbloqueado el capital (o lo que te quede de él). Ahora bien, los 5 Sit&go juégalos con cabeza, que el bankroll baja fácillmente y es muy complicado subirlo!
      Céntrate más en ganar que como ves es fácil desbloquear el capital.... siempre que te quede algo de él!

Suerte en PartyPoker y un consejo, cuidado cuando veas flops secos (Ej: 2,5,8 offsuit) porque los fishes pagan con cualquier cosa y sí, a veces tienen suerte, así que no des por sentado que no tendrán ningún proyecto de escalera con ese flop (esto te ayudará en alguna que otra burbuja, que a mí me ha pasado, a veces parece más un bingo que poker...)
    • Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      yo tambien ando completando mis 100 partypoints para liberar, yo he estado jugando en el limite dentro de mi bankroll que es nl2, yo juego 4 mesas ya que entran perfectamente dentro del monitor manteniendose una buena vista(o aceptable), es importante que los party points que llevas en este momento los restes de los 100 que son tu objetivo y los dividas entre la cantidad de dias que te quedan. por ejemplo:

llevas 20 partypoints y aun te quedan 50 dias de tiempo para obtener tus 50dlls iniciales.

100-20=80 partypoints por ganar
      80/50=1.6

asi que solo tienes que hacer aprox 2 party points por dia que no es tanto, eso si trata de ser constante, evita excusas para no cumplir con esos 2 partypoints y te sera sencillo, ahora no todo es perfecto, tal vez tengas que salir de viaje, te enfermes o algo, y tu partypoints por dia se vean alterados de 2 por dia a 3 por dia, no te desesperes y haz tu plan para cumplir, lo importante es que siempre estes consciente de tus partypoints.
    • morales91
      morales91
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 22
      yo lo pude desbloquear super rapido.
      Jugue un torneo clasificatorio en el que me cobraron 1 dollar de rake, y el torneo al que me clasifique era de 110 (creo recordar) de los cuales 10 eran de rake... eso me subió 20 instantaneamente.

El resto lo conseguí con SSS en NL10. jugando 1 hora en 12/15 mesas consigo unos 15/20 PP.