888 poker, mi sala maldita...

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Yo no sé que pasa en esta sala, siempre que voy a ganar algo se me tuerce la cosa de tan manera que acabo perdiendolo todo....

Mirad, ayer esto Perdí más de 20$ en una mano por bluffearme

Y ahora mismo acabo de salir de un torneo de 300$ aprox con un premio de 80 y pico dolares para el primero que para mi es un suculento premio. Soy novato.

Voy todo el torneo manteniéndome y subiendo habia 300 personas mas o menos ya que la entrada valia 1 dolar.

Total, llega la mano del demonio. J trebol 10 picas Y K trebol 7 picas

sale en flop J picas 4 rombo 6 trebol

overpair subo el bote que eran 1.500 fichas o asi y lo ve.

un 5 rombo.... lo veis venir no? resubo el bote y me quedao con la mitad de fichas

y sale el asqueroso 3 que le hacía escalera con el 7 debería haberlo visto con el 5 y el 3 de river pero apostamos tan rapido y yo tan confiado... pero lo que me extraña es como puede ver una subida tan rapidamente y tan gorda con un K7 y un J46 de flop, vale que con el 5 había posibilidades pèro esque....

yo no lo comprendo..
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola AGOPokerr8,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Te comento que este tema sobre las salas se ha discutido en varias oportunidades y no solo sucede en esta plataforma, sucede en todas las demás y solo se trata de varianza.

Es cuestión de estudiar, comprender estos conceptos para que no nos tomen sorpresa.

Saludos,
      Nielzen.
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      la varianza juega para ambos lados tu tambien as debido de hacerles algunos badbeat bueno solo puedes aceptar la decicion y perder una caja note dolera si estas gestionando bien tu banca y vamos k abran dias mejores

saludos :coolface: