Como convertir $1 en $5.000

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      Bueno entro a party poker con 25 dolares obtenidos por ahí mas o menos el 13 de diciembre 2010… empiezo a jugar pequeños sitngo pero también encuentro unos agradables satélites de 1 dólar para clasificar a un torneo mesual de 1 millon de dólares garantizado!! En el primero con buy in de 1 ganan los 3 primeros puestos entrada a un clasificatorio de 70 dolares que otorgaba 3 entradas al evento principal equivalente a 640 dolares. El de 1 lo termine en premios aproximadamente a las 3 de la mañana… el de 70 dolares tenia la hora de 4:30 am asi que me quedaba poco tiempo para dormir y cargarme de energía para el siguiente paso, efectivamente duermo una hora y 30 minutos antes del torneo y coloco la alarma para despertar y jugar. Casi no puedo del sueño pero al final casi a las 6 am estaba clasificado para el evento mesual en Party poker, el Monthly Million. Esto es como después de apenas 10 juegos en party poker asi que ya era un gran logro.

Espere todo el tiempo que llegue ese dia, sabía que era especial, un torneo con un buy in que jamás pensé iva a jugar pero al fin lo logre. Esta fue la mano que me catapulto a los premios y por eso una de las mas importantes  Uploaded with ImageShack.us   Bueno despues de unas 8 horas de juego desde la 1 pm hasta las 9:04 pm aproximadamente del 9 de enero de 2011 he terminado el torneo. No me quejo pues quede en el puesto 24 y cobre 5.000 dolares, nada mal aunque quería un premio mayor de eso no hay duda y lo pude haber conseguido pero una mano algo fish fue la encargada de terminar mi juego del  9/01/2011. el man estaba haciendo mucho robo pense que podia ir ganando...

No Limit Holdem TournamentPartyPoker8
      PlayersHand Conversion Powered by weaktight.com
      http://weaktight.com/
      Stacks:
      http://weaktight.com/
      UTG sxemf (2,583,398)
      UTG+1 Jafreiteris (1,438,058)
      MP1 BigAFirsA (614,274)
      MP2 simpson555 (2,174,927)
      CO Hero (326,402)
      BTN SorteSno (1,319,996)
      SB RedPant (665,999)
      BB SicknSocial (996,640)

Blinds: 20/40 Ante 1,152
      Pre-Flop: (33,212, 8 players)
      Hero is CO J:heart: A:spade:

sxemf raises to 320,000, 3 folds, Hero goes all-in 322,402, 3 folds, sxemf calls 2,402

Flop: 2:diamond: 2:heart: 5:heart: (678,016, 2 players, 1 all-in)

Turn: 4:club: (678,016, 2 players, 1 all-in)

River: J:club: (678,016, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 678,016

Hero showsJ:heart: A:spade:
      jamondteruel shows3:diamond: A:club:
      sxemf showsQ:diamond: Q:spade:

sxemf wins 727,588 (net +401,186)
      jamondteruel wins 10,368 (net +9,216)
      Hero lost 326,402

de hecho las blinds eran 20k/40k

Hero win $5.000   Uploaded with ImageShack.us  

Ha sido el mejor dia de mi vida hasta hoy, es lo que he esperado hace mucho tiempo y sabia que lo  conseguiría, no quede primero pero seguro algún día lo hare… Entre otras cosas en la pregunta de la semana de los objetivos para 2011 la mia fue ser un pro  :D creo que he empezado bien jeje De hecho mi meta para 2010 era llegar a diciembre con 1.000, cosa que no logre… pero esta mejor eso de empezar el 2011 con 5.000...

Lo publico aquí porque esta es mi escuela de poker!

Gracias Pokerstrategy.com

SI QUIERES ALGO HAS QUE PASE
  • 45 respuestas
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Muchas felicidades amigo, tremendo pinchazo ahora hay que hacer crecer el bank..
      Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vaya 8o esto si es una hazaña loable gedavaca, mis respetos y felicitaciones por tan buen trabajo.

Saludos,
      Nielzen.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      wow! niceeeeeeeeeeeeeeeeeee

congratz!

odineH
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Me quito el sombrero 8o ¡¡Felicitaciones ¡¡¡¡¡........
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Excelente trabajo!!, ahora a no alocarnos con el bank y jugar dentro de nuestro nivel :) :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • homejs
      homejs
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 15
      y yo que estaba tan feliz de aumentar mi bankroll en 888 de 8 a 67$ en 6 horas jugando pequeños SnG's y tu con tremendo pinchazo, felicidades! Ahora toca aumentarlo y gestionarlo como es debido!
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Exelente!!!

Felicitaciones :D
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      que envidia :O

pero no tengo tiempo como para jugar 8 oras
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      muy bueno, eso si que es ser afortunado me imagino como te sientes.

yo gane una ve 511$ un sit de 180 jugadores 3,30+R y estaba el mas contento del mundo pero 5000$?? :facepalm: :facepalm:
    • Javiertj123
      Javiertj123
      Bronce
      Registro: 01-04-2011 Artículos: 6
      wooo enhorabuena! yo si te digo la verdad si estoy en un torneo asi no seria capaz de dormirme de los nervios xD
      gran capacidad de concentracion la tuya :D
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      8o pues mis respetos bro
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Bien bien!! Felicitaciones!
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Excelente trabajo!!, ahora a no alocarnos con el bank y jugar dentro de nuestro nivel :) :)

Saludos,
      AGPEBRU
      mmm si realmente lo tendre en cuenta porque antes si que la he cagao xD pero esta vez te aseguro que no la voy a embarrar jeje

original de petardo59
      que envidia :O

pero no tengo tiempo como para jugar 8 oras

mmmmm se nota, por mi jugaria 24 horas o mas en un torneo entre mas tiempo juegue mejores premios y mejor para mi... para el proximo monthly million espero llegar a las 12hs...

Gracias a todos por los mensajes y sigan con toda las ganas y animo que para eso es que estudiamos no?

no me gusta eso de form tilt... no creo que sea asi, seguro pronto cambiara

que tal una nominacion mensual? :D

ojala me quieran apoyar con eso... de 1 a 5000 es un buen logro, comparo algo con Ferguson... porque no? jeje

Gracias de nuevo a todos y exitos en las mesas! hasta pronto
    • penketa
      penketa
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 94
      GRANDIOSO NO HAY PALABRAS PARA ESTO
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Jugar un satelite para un torneo que no tenemos bank, también es jugar fuera de bank. Ahora que estás a tiempo aprende eso que te va a servir y mucho.

Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Ahora a vigilar que no se vayan igual de rapido que han venido. P.D es mas ev para ti desregistrate del torneo de 640$ (de hecho en el de 70$) ya lo seria. Mas que nada porque esos dolares van a representar mucho para tu banka. Pero bueno, te dejaste llevar por la ilusion de tener un pinchazo mejor y ganar mas $$ y tubiste suerte de que asi fuera, pero ten en cuenta que la mayoria de las veces... quedaras out.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      original de thebestman24
      muy bueno, eso si que es ser afortunado me imagino como te sientes.

yo gane una ve 511$ un sit de 180 jugadores 3,30+R y estaba el mas contento del mundo pero 5000$?? :facepalm: :facepalm:
      bueno la verdad desde esa noche no pude consiliar el sueño como 2 mas nose la pensadera me tenia como loco y no me las creia talvez... realmente necesito un descansito que bien merecido lo tengo... dale continua que seguro vas a triunfar...

original de Vichboy
      Jugar un satelite para un torneo que no tenemos bank, también es jugar fuera de bank. Ahora que estás a tiempo aprende eso que te va a servir y mucho.

Saludos
      no creo que lo que dices sea asi realmente

JAJA para eso son los satelites Vich! xD
      ya lo se no te preocupes por eso me la paso jugando satelites... entonces me la paso jugando fuera de bank?? mmmmmmmmm

original de Drizztfowl
      Ahora a vigilar que no se vayan igual de rapido que han venido. P.D es mas ev para ti desregistrate del torneo de 640$ (de hecho en el de 70$) ya lo seria. Mas que nada porque esos dolares van a representar mucho para tu banka. Pero bueno, te dejaste llevar por la ilusion de tener un pinchazo mejor y ganar mas $$ y tubiste suerte de que asi fuera, pero ten en cuenta que la mayoria de las veces... quedaras out.
      bueno me "desregistre" del torneo unas 3 veces a ver si me daban 640 dolares de torneo, pero no es posible en PP, me daban el ticket para jugarlo en otra oportunidad el mismo torneo osea otro mes el monthly million como sea lo tenia que jugar... ese era mi destino!! y lo sabia! jaja, lo mismo paso con el de 70 si cancelo el registro me dan un ticket que incluso ellos le dicen freeroll ticket hasta al de 640! jaja ahora 5000 representan mucho para mi banca y estoy seguro que seguiran creciendo....

entonces, hay ev que valga???

gracias por los comentarios
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      En ese caso no habia otro remedio que jugarlo y salio bien.

Ahora ya puedes jugarlo todos los meses :coolface:
    • Luisvl13
      Luisvl13
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 72
      Hola... Muchas felicidades. saliste del bank pero muy bien lo que te paso por arriesgar, si esta bien la mayoria de la veces quedas fuera y llorando por perder tanto pero cuando sale bien tienes esto $5.000.00 jajaja :roto2: :roto2: :roto2: :P