FR (0.25/0.50) NL50 Maneras de jugarla?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Me gustaría que comentarais si veis maneras distintas de jugar esta mano vs este jugador, o si sólo veis una.

2k 17/12/2.3/26 Fcb 62 Raise CB 15 CC 12 Bet IP vs missed 67 Si quereis más datos pedirlos.

Si bien es cierto que no tiene un Fold CB bajo, es un board perfecto para raisear, que creo que con ese 15 lo hará frecuentemente, ya que con poco le puedo pagar. Por lo que hacer CB/Fold tampoco me parece muy buena idea. Check Fold tampoco me parece bien ya que según pokerstove tengo un 60% de equity en ese board ¿Tiene sentido un C/R? Tiene un Bet IP bastante amplio, tengo gutshot, y podría balancear este movimiento con AKs, AQs, sets y monsters.

Me jode últimamente ver mis NSDW en picado, ya se que se puede ser ganador teniendolas siempre en negativo, pero es que acabo la sesión habiendo ganado 2 cajas al SD, sin perder ninguna pero acabo en negativo por las malditas NSDW.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($35.30)
      BB ($96.90)
      UTG ($58.05)
      Hero ($55.85)
      UTG+2 ($55)
      MP1 ($62.25)
      CO ($47.50)
      BTN ($52.05)

Dealt to Hero 6:diamond: 6:spade:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, CO calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($5.25) 2:club: 4:spade: 5:spade:

Hero...
  • 4 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      dices que el check/raise es la mejor opcion, no creo en esa opcion ya que el villano es un 17/12 o sea no es un tight , ademas un cc de 12 son PP, SC etc, tonces no creo que foldee mucho

para mi es mejor una cb de cara, esperemos a ver que dicen
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

C/R sería convertir nuestra mano en un bluff y tenemos PP, es decir, SD Value. Puede foldear flop o tener un draw. Anyway, tenemos, a malas, 6 outs si vamos por detrá,s o lo que es lo mismo, casi un 25% hasta el river, por eso haría CB std.

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      OK, Cb std y Fold si me raisea? La verdad es que estando en UTG tiene menos sentido lo que digo y más lo del CB, pero crees que vs este tipo en situaciones MP2,Hijack,CO vs BU se podría llevar a cabo mi idea?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      OK, Cb std y Fold si me raisea? La verdad es que estando en UTG tiene menos sentido lo que digo y más lo del CB, pero crees que vs este tipo en situaciones MP2,Hijack,CO vs BU se podría llevar a cabo mi idea?
      El tema es que te seguirán pagando para ganarte! Si te hacen un raise y en su rango hay muchos bluffs, con tu equity se podría pagar.

Por otra parte, si quieres tirar una overpair, es una buena línea porque en caso de que te pague tienes outs a mejorar.

Samy