bono full till

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      hola ,buenos diaas a ver si alguien me puede ayudar; explico ayer hice un primer ingreso en fultil,,,,k no llego a los 500$,mi pregunta es;¿si mhago otro ingreso me abonan tambien el 100% si no pasa de 500$?osea un segundo deposito sin pasarme del max. del bono responderme xf estoy esperando para ingresar tytytytytyty
  • 6 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      No, el bono es de 100% hasta 600USD primer depósito!
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      ¿seguro?pokerstars deja 3 depositos,,,
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola jahdriver !,

El "fraccionamiento" del bono de 1er depósito tal cual como funciona en pokerstars no aplica en FullTiltPoker.

Saludos,
      Rainmy
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      GRACIAS ,,RAI....bueno es k es la k mas me gusta..FT pero lo ingresare enpokerstar tytyty.....respedto a la pregunta k me hiciste ayer si jugaba en cash o sit,,,,soy mas de sit,,,,pero ulyimamente estoy probando en cash NL5. ABRO 4 MESITAS Y POR AHORA TENGO BASTANTE,,desde ayer me va mejor estoy jugando al 100% y estoy en verde,,,gg ayer gane 3 sit y siempre kedando en burbuja y los k perdi en 3,4posicion por culpa de 2 bluf estupidos k hice,,,,este es mi correo personal si mkieres te agrego,,no veas lo tuyo eres profe de ajedrez miedo me dan tus estrategias gg.....mepiasetu@hotmail.com un amigo para lo k te pueda ayudar,,,si me llego a poner en contacto contigo estamañana estaba pensando en ti gg no pienses mal k me gusta mas una jeva k a un niño xico un caramelo gg..pero era para proponerte ????bueno...no es muy ortodoxo......
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      no pienses mal... no se si esta permitido intercambiar fichas ,pero por van los tiros vaya k piensen los demas usuarios otra xcosa rara....
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      je, je, je es ahora que acabo de leer tus mensajes. Nos ponemos en contacto, mediante tu blog o por los mensajes personales de la comunidad. Suerte en las mesas :)

Saludos,
      Rainmy