obligado a mostrar??

• 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Que yo sepa, si vas AI antes del river, cartas al medio de los implicados siempre.

La única duda podría ser en el river si tu rival enseña primero y tal...

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Online siempre se veran las cartas, ya sea en el replay, pero en vivo no, si tu haces un call en el river el villano tiene que mostrar primero y si tu pierdes las puedes tirar boca abajo, pero si a ti te hacen call tu tienes que mostrar prinero.

Saludos
      Jesús
    • AApedroKK
      AApedroKK
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 117
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Online siempre se veran las cartas, ya sea en el replay, pero en vivo no, si tu haces un call en el river el villano tiene que mostrar primero y si tu pierdes las puedes tirar boca abajo, pero si a ti te hacen call tu tienes que mostrar prinero.

Saludos
      Jesús
      yo me refiero all in prefop...

es obligatorio lo de tirarlas al medio o es algo que se suele hacer pero que no es obligatorio??
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de AApedroKK
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Saludos
      Jesús
      yo me refiero all in prefop...

es obligatorio lo de tirarlas al medio o es algo que se suele hacer pero que no es obligatorio??
      Es obligatorio...
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

Se supone que es obligatorio no?, entonces como es que en pokerstars hay veces que no se ven las cartas o cuando jugaba en unibet igual, alli nunca se veian las cartas en all in preflop, hablo de mesas de cash no en sit que nunca los he jugado, o es que en cash si quieres las enseñas y sino no?
    • hernan35
      hernan35
      Plata
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 106
      tengo entendido que en cash no es obligatorio, en torneos si.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 902
      en cash no se enseñan cartas asta el final